Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Cambio de corsas.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado Cambio de corsas.

    Bueno,os cuento a ver que os parece la cosa.Me voy a comprar la nueva furgoneta ford tourneo courierClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pil5i5hf.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 165.6 KB 
ID: 47050.Voy a entregar para el plan pive el corsa b 1.7d de mi madre,y le voy a dar a cambio(a mi madre) el corsa c 1.7cdti de mi mujer.El b tiene 100.000km,pero ya tiene 15 añosy está algo magulladito,y el c tiene 73.000km y 8 años y está perfecto.¿que os parace el cambio?Que no se os pase por la cabeza que voy a dar para Pive el vectra jajajajj!!!!!!.
    P.D.:Me hubiera comprado una opel combo,pero el modelo nuevo es más feo que un pie por debajo!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Yo sería incapaz de mandar al desguace un coche con tan pocos km a menos que tuviese una avería gorda. Sería más interesante vender el c y que el b siga marchando, pues obviamente no te van a dar 1500€ por el b a menos que alguien se encapriche de el.

    La furgo muy chula, eso si.
    Swapeando corsas desde 2010

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues la verdad es que dá bastante pena quitarse el b,pero también era por hacerle un regalito a la mama.Todabía no está nada decidido,así que lo meditaré a ver que se decide.Gracias po tu opinión cuatrolatas!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Usando la cabeza,más que el corazón,nos encontramos con la opción B,quizás la correcta pero la más dolorosa para mí:entregar el vectra para pive ya que tiene 22 años y 225.00km,algún oxido,mayor consumo,etc....me está costando una vida decidirme!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues después de meditarlo,que me ha costao bastante,tengo que decir con todo el dolor de mi corazón que entrego el vectra para el plan pive.Posiblemente diga adiós al coche que más satisfacciones me va a dar,pero la necesidad de una furgo para trabajar y el no poder guardarlo en una lonja o un pabellón para ir restaurandolo con el tiempo...es lo que hay.Os iré informando....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Te ha tenido que costar tomar esa decisión, yo entregaría el Corsa B, pero bueno, tu situación mejor que tu no la conoce nadie.

    Muy bonita la courier!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    bufff, no me gustaria estar en tu pellejo.... te acompaño en el sentimiento hoy y en el resto de tu vida cada vez que arranques ese tractor que te vas a quedar y te acuerdes del vectra.
    Y comprar un zarrio por 300 euros para el pive y vender el B??? asi mantendrias en vectra.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Hay varios problemas:el b es de mi madre,acaba de ponerle frenos nuevos,revisión e itv y se apaña la mujer con él... , yo quería darle el c como un regalo,pero mi mujer no quiere desacerse de él(cualquiera se atreve a decirle lo contrario,el que tenga mujer me comprenderá...).El vectra necesita un arreglo de chapa importante por los óxidos,ya lo vereís en el aniversario.Ha sido el coche de mi vida y seguro que lo seguirá siendo,pero no puedo utilizarlo para trabajar.Ha sido una decisión dura de verdad,pero económicamente no puedo mantener otro coche más solo para utilizarlo de vez en cuando.Creo con mucho dolor,que he tomado la decisión más correcta.Te aseguro Txema que no solo me voy a acordar del vectra cuando lo arranque,sino al tomar las curvas jajajajCon muchiiiisimo dolor le diré adios después de tantas alegrías que hemos pasado juntos,pero creo que ha llegado el momento(casi se me caen asta las lágrimas)Me fastidia mucho tener dos tractores,pero es lo que hay......Si leeís el primer post,no es lo que tenía pensado,pero bueno.Gracias por el apoyo!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    si tanto cariño le tienes comprate una zarria de 300e y lo entregas en el pive

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    si tanto cariño le tienes comprate una zarria de 300e y lo entregas en el pive
    Ya,y que hago con él?No tengo donde guardarlo.Ya he dicho antes que si tubiera un sitio como una lonja o un pabellón me lo guardaba para ir restaurandolo aunque tardase 10 años,pero no lo voy a tener en la calle.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •