Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hola os presento mi Corsa GSI mk1 del 88

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 14
    Modelo
    mataró (barcelona)
    Mensajes
    23

    Predeterminado Hola os presento mi Corsa GSI mk1 del 88

    hola a todos!!!!!!! aui hos pongo unas fotos del corsa gsi en cuestión espero que os guste..... y espero que me salga bien subir las fotos( jejeje).
    Abriré un post nuevo en restauración, para poner el proceso de restauración que ando liado ya con el, tiene muchas horas que echarle encima.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 72.3 KB 
ID: 46823


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 46824


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 42.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 136.2 KB 
ID: 46825


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 130.1 KB 
ID: 46826
    Última edición por edugsi; 04-11-14 a las 18:12

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Bonito proyecto....poco a poco lo iras dejando como tu quieres ,aquí hay mucha gente que te podrán ayudar y que tienen corsa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Parece una buena base de proyecto, se le ve un poco cascadete, pero parece superficial, revisa los óxidos de la zona de la batería, pisos, etc ... Ya nos dirás si tienes intenciones de dejarlo de serie o hacerle algo especial.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 14
    Modelo
    mataró (barcelona)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola, en principio quiero dejarlo original pero ponerle la suspensión koni que ya la tengo y bajarlo un poco, y respecto a los podridos, las clavado orosa90 la zona de la batería tiene un podrido bastante aparatoso, ya me diréis como lo puedo reparar, con fibra o bien algo mas complicado con un trozo de chapa y soldando, pero es una zona complicada de trabajar, os paso unas fotos

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141031_192045.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 99.3 KB 
ID: 46827

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141031_192102.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 110.3 KB 
ID: 46828

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Con fibra no, es pan de hoy y hambre para mañana, eso es mejor recortarle la zona y soldarle una chapa, te quedará para otro 20años, jejeje Aún así, si sólo tiene eso es poco, has tenido suerte de pillarlo a tiempo.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Con fibra no, es pan de hoy y hambre para mañana, eso es mejor recortarle la zona y soldarle una chapa, te quedará para otro 20años, jejeje Aún así, si sólo tiene eso es poco, has tenido suerte de pillarlo a tiempo.

    Saludos.
    Exacto, mejor arreglarlo bien, es un mal del que pecan todos los Corsas, el que tuve y el que tengo estaban muy sanos de esa zona, en el mío llevo una chapa en inox igual a la bandeja de plástico donde va puesta la batería, cortesía del forero Lucke.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Hombre, el problema del oxido es sanear todo, quitar todo lo malo antes de poner nuevo. Da igual chapa que fibra, si no saneas bien, seguira oxidando.
    Y la fibra, si esta bien puesta, dura más que el metal, ya que no se oxida.... En elementos NO estructurales, yo le meto fibra, entre otras cosas, porque no se soldar, y porque cuanto más se de soldadura, más rehacio soy a reparar con soldadura, dado que lo que quemes soldando has de lijar imprimar y pintar bien, o será el futuro punto por donde empiece a oxidarse, por esi las zonas que al soldar no tienes acceso por detras... lo mismo queda peor que si dejas el agujero.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    podrias probar a lijar esa zona superficialmente, darle convertidor de oxido, imprimar y pintar, una solucion mas decente hasta que puedas soldar como dios manda,,,
    No te digo nada y te lo digo todo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 14
    Modelo
    mataró (barcelona)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Pues si, lo mejor va a ser hacerlo bien de un principio y hacerlo con chapa y soldada, pero claro esta en un sitio algo "chungo", y respecto a lo que dice txema gsi, tiene mucha razón el problema será por la parte del interio, sabeis si desmontando guantera se vera ya el interior? para poder pintar luego y para que cuando este soldadando no se queme nada, claro esta.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Si sacas la guantera y te agachas se ve todo en estereo, y no lleva ninguna protección ni antisonoros. Es más, es muy común con las lluvias is esa zona se encuentra muy mal que suela llover en el interior del coche. Yo he visto interiores de estos coches con setas en la moqueta ....

    La fibra no te la recomiendo, en cualquier momento se puede soltar y como bien dice Txema, las corrosiones continuan. El anterior dueño del Cosa TR que yo tengo, le reparó esa zona con fibra y cuando yo lo reparé no quedaba por donde coser ..... Es más, de lo bien que estaba, el paisano cojio un taladro y le hizo 23 agujeritos de desague al piso ....

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •