Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hola a todos los opeleros desde barcelona!!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 14
    Modelo
    mataró (barcelona)
    Mensajes
    23

    Predeterminado hola a todos los opeleros desde barcelona!!!!!

    Hola, muy buenas a todos, me llamo Edu, y desde hace un tiempo ando husmeando en el foro, porque he adquirido reciente mente un corsa gsi mk1, y ando tras su restauración, ya iré subiendo fotos a la que pueda.

    Mi historia con los OPEL viene de lejos, en especial con los corsas, porque fue mi primer coche, un corsa 1.4gt y de echo todavía no me e desecho de el, por ser el primer vehiculo y el que tiene todos los recuerdos.

    Ahora como digo tengo un corsa gsi mki que ando liado con el en dejarlo lo mas parecido a su primer día, este lo conseguí gracias a mi hermana puesto que era de ella, y ahora al querer venderlo pues me lo he quedado yo, porque un gsi es un gsi y me arrepentiría siempre de no habérmelo quedado, bueno como ando diciendo haber si puedo subiros unas fotos y espero que me ayudéis en las dudas que van surgiendo en su restauración, y por supuesto también en lo que pueda aportar yo, saludooooooosssssssss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    bienvenido Edu!! me alegra que te hayas quedado el corsa gsi, cuando puedas unas fotos que lo veamos y ya verás como poco a poco entre todos te ayudamos a restaurarlo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    bienvenido compi, eso es unas fotinas de la maquina!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Bienvenido vecino ....de a poco dejaras ese corsa como se merece .......ponte unas fotitos cuando puedas ...saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    ¡Bienvenido! Todo un Corsario, ¿eh? Buenas máquinas. Me alegra que hayas decidido quedártelo y restaurarlo. Nunca se ven suficientes GSI's en las calles.

    Te digo lo mismo que todos. ¡Fotos!
    Saludos
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 14
    Modelo
    mataró (barcelona)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola, gracias a todos por la bienvenida al foro, si tenéis aquí todo un corsario.
    He abierto un post en vuestros vehículos con alguna foto espero que os guste, saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Otro Corsita para la coleccion! Dale caña a la restauracion de esa pequeña joya!

    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •