Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola a todos desde Mérida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Hola a todos desde Mérida

    Hola a todo el mundo. Mi nombre es Martin soy de Mérida y me acabo de comprar un Opel Corsa B 1.4 8v del año 97. Estoy muy contento con el corsita, al principio no le tenia mucha fe pero en cuanto lo conduje y vi que el coche estaba perfecto de mecánica me decidi. De motor como os digo esta de lujo, la unica pega es la cantidad de km (cerca de 200mil) pero para lo que esta destinado el coche (callejear basicamente) no sera un gran problema.
    De chapa esta bastante feo...tiene algun bollo y mas de un arañazo sin contar con los paracas pintados a spray por dentro un poco mas de lo mismo...le suenan todos los paneles ep asiento del conductor esta hundido y tengo k mirarle unas cuantas cosillas. Vosotros direis "que estoy loco habiendo corsas en mucho mejor estado" pero soy un enamorado de los opel y me encanta enrear con ellos(ya tuve un Astra G que era la luz de mis ojos)...mi intencion no es la de dejarme un dineral en prepararlo pero si que tengo intencion de que mientras este en mi poder sea los mas comodo posible y tenga la mejor vida que se le puede dar a un coche con cerca de 20 años.
    Bueno no me enrollo mas, en cuanto aprenda a subir fotos al foro edito el post y os lo enseño. Un saludo y ya nos veremos x el foro jejeje
    Última edición por tincho86; 04-11-14 a las 21:03

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    lo pintas que parece que ha estado en una pelea de perros, jajajja, pero bueno, seguro que no es dificil de arreglar.
    Un saludo y bienvenido
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Jejejeje no no es para tanto...el tema es que el coche era de un chaval que lo tenia para el campo y se lo vendio a un amigo suyo que se preocupo por arreglarlo de mecanica y nada mas...vamos que el coche lo vio un amigo mio mecanico y me dijo textualmente "por 400 euros este coche esta tirado de precio"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Muy buena presentación. ......y con paciencia lo iras dejando como se merece ya veras ....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    ¡Bievenido!
    Al final, la mecánica es muy importante (y a veces lo más caro), asi que, estando bien de motor, lo demás se puede ir reparando poco a poco sin gastar mucho de golpe.
    Y de loco nada. Si disfrutas con ello, merece la pena.
    A ver si puedes subir fotos. Y cuando lo arregles, sube más. Así haremos un Antes/Después
    Saludos
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias...poco a poco lo iremos haciendo mas confortable...ya me leido el post para subir las fotos asique esta tarde a ver si me pongo con el ordenador que desde el movil es imposible. Gracias por las bienvenidas😉😉

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •