Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambio de edad de vehiculo clasico

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Cambio de edad de vehiculo clasico

    Por lo visto, la dgt se esta planteando en modificar la edad en la que un vehiculo es clasico...de 25 a 35 años nada menos.
    A ver en que queda...


    Astra GSi16V turbo 1997
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1414967139913.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 46799  

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Es lo de menos, ya que los beneficios son ya mínimos y casi no quedan localidades en Hespaña que miren por las reliquias con ruedas y sus ventajas y tengan privilegios.
    Viva lu Calíbra payo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    No sé muy bien, por lo que leo ahí, a qué afectaría.

    Las exenciones de impuesto de circulación dependen de cada municipio. Aquí en Gijón son 25 años, en otros lados 20 y en otros no existe tal exención.

    Si se refiere a la participación de coches en regularidad, pues sí, ahora son 25 y sería una faena que lo pasaran a 35. Pero bueno, es que están viendo que los coches de finales de los 80 son muy abundantes aún hoy en día y se va a masificar el sistema. Querrán bajar el número de participantes potenciales en este tipo de pruebas.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Lo que deben de querer es eliminar los privilegios por tener más de 25 años, como bien dice cicli, se están viendo que hay muchísimos coches de los 80 que se están beneficiando de no pagar impuesto o la reducción y en poco tiempo los del principio de los 90, y si no pagas impuesto, menos recauda el gobierno .....

    Yo ya me imaginaba que la tiparraca esta de la dgt alguna quería hacer contra los coches con años, ahora vuelven a mandar la cartita famosa a coches entre 7 y 10 años .... nada bueno está barruntando ....

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Supuestamente cambiará toda la norma apartir de Diciembre:

    http://www.motoralicante.com/index.p...mas-de-30-anos

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues en mi Ayuntamiento acaban de acordar que los coches de más de 25 años siguen bonificados con el 100% del impuesto de rodaje, algo es algo. Lo que hace falta ahora es llegar a los 25 con el Kadett en orden, xDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Yo tampoco tengo claro en qué podría afectar, como dice cicli la consideración de clásico a efectos del IVTM depende de cada ayuntamiento, que marca si deja exentos o no a los vehículos que tengan una antigüedad determinada, siendo ésta también determinada por el mismo ayuntamiento. Aún así supongo que si tráfico aumenta la edad en que considera que un vehículo sea clásico , supongo que varios ayuntamientos seguirán su camino y perderemos las ventajas en cuanto a impuestos. Y lo mismo puede suceder con las aseguradoras y los seguros para clásicos.
    Creo que uno de los motivos de esta propuesta de modificación puede ser promover la renovación del parque automovilístico, aunque tal y como está el patio la gente no está para ir cambiando el coche...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Efectivamente la medida pasara por que se pierdan esos "beneficios" del seguro e impuestos y acabara tocanso seguir pagando hasta los 30 y futuros 35, pero aun asi la gente seguira manteniendo su coche ya que siempre saldra mas barato seguir pagando un seguro normal y el impuesto que el pagar un coche nuevo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Efectivamente la medida pasara por que se pierdan esos "beneficios" del seguro e impuestos y acabara tocanso seguir pagando hasta los 30 y futuros 35, pero aun asi la gente seguira manteniendo su coche ya que siempre saldra mas barato seguir pagando un seguro normal y el impuesto que el pagar un coche nuevo
    Lo has clavado sip, salvo avería gorda, lo más barato es seguir con el OPEL de toda la vida hasta que diga basta, y no hasta cuando digan los....me callo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •