Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Tirones al ir ligerito

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Manolo, los cables no los cambie, pero comprobé resistencia con el tester y estaban ok. Aparte lo curioso del asunto es que no fallan al azar, falla en unas rpm concretas, y no es que sea en altas o en bajas sino falla una vez en cada rango...Es lo que he dicho antes, falla en x revoluciones, por ejemplo si piso a fondo desde 2000, fallaría en 3100 +o-, 4200 +o- pero si ahora mantengo a 4500 no falla, sino que cuando vuelvo a pisar y pasa las 5200 vuelve a fallar... y aquí arriba aveces con lucecita naranja incorporada(fallo motor).

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    CUANDO PUNTEAS DICHOS PINS DONDE SE REFLEJA LOS NUMEROS DE ERROR?DONDE LOS VES? gRACIAS
    Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Creo que hay un post que lo explica http://www.topbuzz.co.uk/info/fault_...ault_codes.htm (con el traductor de google creo que se puede entender)pero, si esto es la clavija:
    F A
    G B
    H C
    I D
    J E
    En mi caso es el conector de 10 pines, punteas A y B y en el cuadro donde la luz naranja de fallo motor se enciende y se apaga.
    Última edición por joy99; 05-11-14 a las 17:43

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Y por ejemplo lo tipico que dicen me ha dado el fallo numero 27 por ejemplo. Ese numero que sale despues de parpadear el testigo de motor?
    Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Kevin te respondo por el post de brico si quieres, que sino aquí nos liamos con el tema http://www.clubgsispain.com/showthre...277#post412277 jajajajja
    Última edición por joy99; 05-11-14 a las 17:54

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joy99 Ver mensaje
    Kevin para hacer el autodiagnostico con un clip ya lo haces jejeje, punteas (en mi caso los dos pines de arriba a la derecha) y listos. Bueno por lo que hace referencia a mi astra..., rotor cambiado, y distribuidor probado con el de un colega y naaah de naaah sigue igual ,si que es verdad que va un poco mas finito pero los vacíos de potencia siguen allí, me esta empezado a tocar un poco las narices la verdad.Como puede ser que se encienda la luz de fallo 2 segundos y esta no se quede registrado en centralita? La batería no se desconecto en ningún momento y el reloj va a la hora correcta. Puede que caudalimetro este mal pero no de error? alguna forma de comprobarlo? Lo que he notado que los fallos los hace casi siempre en el mismo rango de rmp en 2800-3000 uno en 4100-4300 otro y aveces en 5100 otro.
    ¿Rotor nuevo con tapa usada? Eso es estar en las mismas, debes poner todo nuevo. Y los cables de bujia no solo se caracterizan por la resistencia, tambien el aislamiento se fastidia con el calor y los años y derivan a masa, produciendo a veces fallos en la lectura de otros sensores, a parte de la perdida de chispa eficaz claro. Prueba con el coche arrancado en un sitio totalmente a oscuras y fijate si en alguna parte del circuito de alta ves el sistema chispear a masa cuando aceleras...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    El distribuidor he puesto el mismo porque hicimos el cambiazo con un amigo y a el le funcionaba bien el mio y yo con el suyo seguía con los tirones ( así que descartamos que fuera eso), por lo que dices de las pipetas como empiezo estar cansado de comprobaciones los pondré nuevos que por 50 euros que valen no vamos a salir de pobres. Hay alguna manera de saber si el sensor maf esta jodido o marca mal?

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Bueno al final he tenido un ratito para ponerme con el coche, cambie cables de bujias y bueno seguía con los tirones así que cogí el coche a la 1 de la madrugada, y bueno al cabo de 5 minutos sin bajar de 4000 rpm y con pie abajo conseguí k el error se quedara mas de 15 segundos en el cuadro, pare el coche e hice autodiagnositco y porfin, error 13, ahora la cuestión esta para aflojar la dichosa sonda, he probado 3 en 1, llave estrellada, con el coche caliente y lo único que he conseguido es tirarme el coche encima (bendita rueda de recambio k me salvo...bfff), probare la semana que viene aver si un amigo me deja el elevador y calentarlo con un soplete y a golpes aver si la saco..

  9. #29
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Uffff suerte que pusiste la rueda de recambio debajo del coche! Eso da que pensar, a veces hacemos las cosas muy alegremente sin pensar en la seguridad...

    Solucionaste al final el fallo? Lambda?

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Si si suerte que puse la rueda siesque esto de vivir en barna.... para hacer cosas al coche es una mierda. No lo he vuelto a intentar ademas este mes tengo que pasar itv y quiero ver que gases me da con la lambda (teoricamente joida) aver si pasa o no.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •