Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Problema Vectra 16v

  1. #31
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    yo lo desde mi problema lo primero k hago al ver un coche es tirarme al suelo y mirar bien el chasis,pero aun y todo no nos libramos de que puede tener por hay escondido.
    posiblemente muchos de nosotros tengamos algo asi en nuestro coche y a dia de hoy sigamon sin saverlo.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #32
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Me puedes decir que tengo ganas de marear el tema, Recio, pero es que a los pillos hay que ponerlos en su sitio. Y si encima tu amigacho abogado ya te ha aconsejado, pues ya está todo hecho y sin vuelta atrás, te han pillado...
    No sé que tipo de contrato firmásteis, pero mira, estos son los contratos de compra venta de mi Kadett y de mi Vectra. Dicen que acepto el coche libre de cargas, y en perfecto estado, claro.

    [IMG][/IMG] [IMG][/IMG]...yo no le pagaba los 2 sellos que debe ni lo transfería, mientras siga a su nombre tiene un problema (tú ya lo tienes). Cuando le llegue la multa por no haberle pasado la itv, que no sé si ya han empezado a hacerlo, el podría enseñar el contrato de compraventa. Pero si dice algo como estos 2 que he puesto, él ya incumple lo de las cargas previas a la venta.

    Y otra cosa, los coches se compran, o se venden, con la ITV recién pasada, por si las moscas.
    Última edición por manolosabio; 04-11-14 a las 18:49
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Creo que has escogido la mejor opción,ese coche no está bien tratado y el tuyo sí,seguro que con el tiempo te saldrán más historias.Quizás puedas vender alguna pieza y recuperar algo de pasta.Yo no lo cambiaba de nombre y cuando lo tenga desguazado,le pones las matrículas y lo dejas en la calle.Denuncia al canto para el dueño.Que vaya a reclamar el hp.Por cierto,estoy con Apocalypse jejejejej.Ante todo no te desanimes.Haber si me lo enseñas un día.Ánimo y dale duro al 1.8 que le queda poco jajaja

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Con estas cosas no se juega. Es tu tiempo, tu dinero, y tu dignidad. Yo no se si se lo has comprado a un gitano o a un tipo chungo, pero está claro que sabía lo que te vendía cuando especificó esa clausula en el contrato de compraventa.

    Yo cuando compré mi antiguo GSI rojo tuve problemas con el anterior dueño, un gitanillo de zaragoza, que me dió bastantes problemas, ya que no tenía todo en regla para poder transferirlo, lo bueno es que me prestó su seguro para ir hasta mi casa, entonces yo tenia el recibo y él lo necesitaba para pasarlo a su furgoneta de trabajo. Está mas que claro que el recibo llegó cuando todo el problema estuvo subsanado. Además la gente es muy dada a amenazar y se creen que por su raza te amedrentas, todavía estoy esperando a que se presente en la puerta de mi casa el tio listo.

    De todas formas, de los errores se aprende, y mira como acabó mi GSI rojo...lo que quiero decirte es que no hay que cegarse a la hora de comprar un coche. Vale que el tio mas trajeado y bien afeitado tambien te la puede jugar, pero a la mínima sospecha, échate para atrás, que coches hay muchos.

    A ver, no digo que haya que matarlo, pero, que no se salga de rositas del tema. No se el tiempo que puedes tardar en despiezarlo completo, pero, en cuanto lo tengas, dejas el chasis en la puerta de su casa (sin matriculas y con el numero de bastidor cortado) y que se busque la vida, por HDP!!

    De todas formas socio, un vectra que no tiene kit 2000, que no lleva suspensión trasera independiente...si vas a cambiar tu coche, búscate un vectra 2000 de verdad (el de chofer ha estado a la venta hasta hace bien poquito por ejemplo), y si no, te buscas un XE y swapeas el tuyo. No se, aun habiéndote salido bueno el cacharro, me parece quedarse a medias. Comprarlo solo por el XE...no se...

    Bueno tio! Muchos ánimos y a ver si se soluciona el tema. Saludos! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #35
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Si la historia es que fui a ver vectras para hacer el swap a xe (que tengo uno casi acabado de un astra) pero mi vectra son 90cv y el salto de potencia y tal...y por eso buscaba un gt, pero salio el xe y no pintaba mal de precio ni "aparentemente" estaba destrozado, sabia que atras tuvo un golpe y otro en el morro, pero bueno sin despiezar parecian zonas mas o menos solidas, si lo vio hasta chofer y me dijo que tenia muy buena pinta.
    Asi que en vez de montar solo suspension y frenos pues mirare compresiones de este motor y si no estan mal, cambiar juntas, casquillos y algo asi sin abrirlo y para adentro al mio.
    Ya me quede raro con el primero que vi un gt de 130 con techo solar, pero de san sebastian y con muchos oxidos...., me salia por 400 y algo pero iba a ser para tirar si o si, y nada mas verlo ya supe que no lo queria, pero luego ver este que iba bien y con el xe....pero vaya ya dandole vueltas solo se consigue sacar mala uva, mejor pasar pagina y aprender de los errores, ahora tengo unos asientos para hacerme los sofas de la lonja.....xD
    Gracias por todo señores
    Si quereis verlo en el aniversario en logroño estara medio desguazado ajajaajaj

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •