Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: URGENTE - Reparto Habitaciones Alojamiento - Albergue + Casa Rural - URGENTE

  1. #41
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    yo estoy a la espera de conseguir plaza en el albergue,
    54 - carlile (28) COMPLETO
    55 - luis (solo noche sabado) 25

    nuestras plazas de casa rural las podéis asignar a otra persona ya que nosotros no las ocuparemos.

    Un saludo

  2. #42
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Buenos días!!!
    En contestación al correo enviado hoy por Kilm3r (para no dar a entender silencio administrativo y se interprete como renuncia a la plaza... jejeje) indicar que me ofrecí a Uzi para hacer un cambio entre alberque y casa rural. A día de hoy no se que decisión se ha tomado al respecto, ya que no me ha indicado nada (creo que el grupo de maños se había ofrecido pero se quedaban varios descolgados... no me ha quedado claro). Supongo que finalmente mi alojamiento sera en la casa rural, pero si me lo confirmais mejor, así procederé a hacer el ingreso cuanto antes.
    A la hora de alojarme, si finalmente es en la casa rural, me da igual con quien ponerme en la habitación, ya que al único que conozco creo que es a Pinchu.
    Un saludo.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Alex si hay sitio pone en albergue sino me dejan juanda de ir en habitación doble en el otro lado
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  4. #44
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Hola Juanda

    Creía que te había contestado. Batu hizo una mega-gestión seis a seis entre albergue y casa rural de ahí que confirmara ya mi alojamiento y el de Nuria en la casa rural. Hay una habitación individual en la casa rural y una triple también por lo que si no consigues cuadrar uno a uno lo del albergue no creo que haya problema.

    Disculpa de nuevo, creía que te lo había dicho tal como Batu anunció la gestión.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #45
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 08
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    No hay 2 personas que quieran o no les importe cambiarse del albergue a la casa rural,para que Carlile y su hermano Luis puedan estar con todos los maños juntos en el albergue? Sería un detallazo y algo que agradeceríamos enormemente.

    Saludos.
    -Opel Vectra B GT X20XEV `97 "Fiabilidad Ecotec"
    -Opel Manta B GT/E 20E `83 "Viva lo CiH"
    -Opel Corsa A GSi E16SE `89 "El pascavete"
    -Opel Astra F GSi16V C20XE´91 "Tested by Buzz Aldrin"


  6. #46
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Queda aún una habitación triple libre?? Seria por meterme a mi, que aún no tengo ningún sitio asignado y voy todo el fin de semana. Si puedo estar con los maños bien, si no no me importa, así conozco a más gente.
    Un saludo

  7. #47
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    ALBERGUE:
    14-15 Tiparraco (30) y La Mire (29)
    26-27 - Smaug (29) y Cosa (32)
    -------------------

    CONFIRMADO

    HABITACIÓN 6 - CUADRUPLE

    Editado en el primer mensaje original.
    Gracias Dani.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    Buenos días!!!
    En contestación al correo enviado hoy por Kilm3r (para no dar a entender silencio administrativo y se interprete como renuncia a la plaza... jejeje) indicar que me ofrecí a Uzi para hacer un cambio entre alberque y casa rural. A día de hoy no se que decisión se ha tomado al respecto, ya que no me ha indicado nada (creo que el grupo de maños se había ofrecido pero se quedaban varios descolgados... no me ha quedado claro). Supongo que finalmente mi alojamiento sera en la casa rural, pero si me lo confirmais mejor, así procederé a hacer el ingreso cuanto antes.
    A la hora de alojarme, si finalmente es en la casa rural, me da igual con quien ponerme en la habitación, ya que al único que conozco creo que es a Pinchu.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    Alex si hay sitio pone en albergue sino me dejan juanda de ir en habitación doble en el otro lado
    Os pongo a los dos juntos en una habitación de la Casa Rural.

    Saludos.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Queda aún una habitación triple libre?? Seria por meterme a mi, que aún no tengo ningún sitio asignado y voy todo el fin de semana. Si puedo estar con los maños bien, si no no me importa, así conozco a más gente.
    Un saludo
    Te pongo en una triple vacía?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Te pongo en una triple vacía?

    Alex.
    Me parece bien. Quien falta de confirmar el alojamiento del albergue?? Así sabre con quien voy jeje. Muchas gracias Alex
    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Te pongo en una triple vacía?

    Alex.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •