Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Astra Gsi==>B204L rallyes

  1. #31
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Gracias Da95 ya lo tengo instalado en el pc q me an dejao lo de la maquina virtual lo intente pero no fui capaz.

    Pisu no funciona ese enlace pero graciass

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues a mí si me vá,bueno puedes buscar la dirección en google.En otras páginas como partbase.org no hay de saab,pero en esa sí.http://aimpart.com/maker/saab

  3. #33
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Pues a mí si me vá,bueno puedes buscar la dirección en google.En otras páginas como partbase.org no hay de saab,pero en esa sí.http://aimpart.com/maker/saab
    Sera mi pc entonces,jejej.Yo pincho el enlace y me sale ESTA PAGINA NO SE PUEDE MOSTRAR. Pero gracias otra vez makina.

    Bueno estos dias no e podido hacer nada.Ayer fui al desguace que quede el lunes pasao en llevarme otro motor B204L que habia entrado pero cuando llegue ayer me habian sacado el motor y cortaron todos los manguitos y cables y me mosquee y ayi se quedo el motor por no esperarme a que le sacara yo.Lo unico que me traje fue otra centralita para tener de recambio por que no veo nada claro lo de enredar en la centralita por mas que miro toda la info de DA95.Seguire montando el motor y cuando ya llegue a la centralita a ver como me lo ago,jejeje.

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Pues ayer había un Saab 95 negro familiar con un motor de gasolina turbo, no se la cilindrada, en la zona Saab. Ya sabes que últimamente está muy caníbales ..... desde que se compraron la máquina de hacer cubitos, van a la chatarra .....

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #35
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Pues ayer había un Saab 95 negro familiar con un motor de gasolina turbo, no se la cilindrada, en la zona Saab. Ya sabes que últimamente está muy caníbales ..... desde que se compraron la máquina de hacer cubitos, van a la chatarra .....

    Saludos.
    Si ese lleva tiempo ayi pero estaba arriba donde la bascula es un 2.3 Bipower de esos.Si desde que an comprao la makina y las baldas azules da x culo ir al desguace.Lo que mas me rebento es que habia quedado con Javi que no le tocaran que le sacaba yo y cuando llegue me encontre con esa papeleta y me mosquee.Y Javi no sabia ni que le habian sacado fue cosa de Edu el que los desmonta.El otro que hubo granate que pusiste aqui fui a verle le dije que por la tarde iva a buscar la centralita que no tenia herramienta y cuando llegue estaba prensao y la centralita puesta.Como sigan asi poco se va a poder aprovechar de ese desguace.

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  6. #36
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    El funcionamiento de todo esto, lo puedes encontrar:
    ECUPROJECT.COM
    trionictuning.com
    Aquí:
    http://www.saaberos.com/foro/general...trionic-s.html
    Hay info de las centralitas, mas de las T7(motor de mi coche), hay un poco de las T5.
    -Abulimbre- hizo también una preparación con este motor(en un Kadett), en el otro foro (Saaberos.com), hay parte de info del tema, puede ser útil:
    http://www.saaberos.com/foro/general...kadet-gsi.html
    Otros:
    http://www.saaberos.com/foro/present...llegado-2.html
    http://www.saaberos.com/foro/present...adett-gsi.html
    En el programa T5suite 2.0, tienes todo el soft. necesario, para "tocar" esas centralitas, los "juguetes" para ello, son comunes para los dos tipos de centralitas.
    Si tienes alguna duda y crees que puedo ayudarte, solo tienes que decirlo.
    Soy bastante "caótico" a la hora de explicar...
    David
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Bueno tengo esto y el proyecto un poko abandonado pero bueno estoy trabajando en la culata y en cuanto pueda pongo unas fotos.La cosa sigue pero lenta y hoy de calentada me e traido un corsa GSI para realizar mas adelante otro proyecto aun que todavia no se que realizare con el.Para correr fijo pero no se que mecanica y demas poner no se que tal ira la de el.Tiene mucho curro para sanearle y demas y esta completo excepto la caja de cambios tendre que informarme un poco y mirar que caja le monto para probar esa mecanica al menos antes de decidir si dejo esa o meto otra.Un saludo amigos.

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  8. #38
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    hola, y en vez de mandar a hacer unas piezas para sustituir los contrarrotantes, no se podrian tornear estos mismos para aligerarlos a tope y te quitas posibles fallos por fugas de aceite??.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    El problema es que los de serie llevan unos canales x donde engrasan para cuando giran arrastren el aceite y engrasen los caskillos y x lo tanto no van a taponar bien los orificios de engrase y ademas son de fundicion y kitar de ay peso a algo de dos kilos va a kedar devil y no me convencen prefiero meterlos de alumino y ahorrar peso seguro.Un saludo.

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  10. #40
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    entonces digamos que tu lo que has hecho ha sido una copia de ellos en aluminio, pero dejandolos cilindricos, en vez de desfasados para que equilibren las vibraciones del motor?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •