Saludos a toda la comunidad. Me llamo Asier, tengo 25 años, soy de Vitoria y van a hacer ya dos años desde que seré propietario de un flamante "viejo" Kadett GSI 2.0 8v de 130CV de 1990
Mi primer coche propio. Casi ná.
Llevo un tiempo visitando este foro, sobre todo por dudas mecánicas, ya que, con los años que tiene, me da algunos problemas. Al final me he decidido registrarme, animado sobre todo, por lo útil que me ha sido para resolver dudas y porque me parece una comunidad DPM
Jo**r, Me dije: "Si los demás dueños de Kadett en Vitoria me saludan, me pitan o dan las largas y me felicitan cada vez que nos cruzamos en las calles, sin haberlos conocido en la vida, ¡esta gente tiene que ser DE P**A MADRE!" XD

Y ésta es la historia de porqué y cómo me cogí un Kadett:
Mi historia se remonta a cuando nací. Concretamente dos meses después de nacer yo. Mi padre se compró un Kadett GSI Rojo. Menudo coche para empezar una familia XD
Crecí con ese coche y aunque lo veía desde la perspectiva del niño que era siempre me gustó. Entre muchos otros recuerdos, recuerdo el velocímetro y el cuadro digital LED y cómo me parecía una nave espacial XD . Y no se si aquel Kadett tendrá que ver, pero le cogí gusto a jugar con todo tipo de coches, y de más mayorcito, no sólo a jugar. Me fascinaban.
Cuando tenía 13 años, pese a decirle que lo guardara para mí, cuando tuviera carnet, lo vendió. Decia que yo aun era demasiado pequeño y que costaria mucho mantenerlo. Aunque ahora lo entiendo, me dió mucha rabia.
Lo último que supe de él es que lo tenia algun tipo en Bilbao, que le puso unas llantas horribles (según mi abuela XD) y que estaba hecho polvo, con abolladuras y rayones. Aunque no lo sé seguro porque me lo contaron, no llegué a verlo más.
Ahora que pienso. Debería tener fotos de él. Si las encuentro las subo también.

Lo cambió por una Citroën Xsara Picasso 2.0 HDI (diésel) de 90CV. Ha sido lo primero que he conducido al sacarme el carnet y he de decir que no está nada mal

En cuanto conseguí un trabajo estable pensé en mirar precios de coches. Una cosa llevó a la otra y acabé mirando a cómo estaban los Kadett. Ví uno impecable en Madrid a un precio un poco alto, pero en un par de semanas, en cuanto bajó el precio, ni me lo pensé. Llamé, fuí a mirarlo con una amiga, lo probé, flipé, ahorré, hice planes para ver si lo podria mantener y lo compré. Un 24 de enero en el 2013.
El chico que lo tenía, lo heredó de su padre, que éste a su vez lo recibió de su hermano ( o sea, del tío del chico). Lo usaban poco, estaba en muy buen estado. Sin óxidos, pero con el alerón roto, algún pequeño defectillo en la carroceria (sobre todo pintura y barniz, "pocos" Km. y motor y caja de cambios en buen estado. El interior estaba bien. "Solo" no funcionaban los altavoces izquierdos, el techo se despega por el frente y una oreja del asiento del piloto estaba rota. La verdad es que el resto de kadetts que vi por internet estaban peor...

En cuanto empecé a conducirlo de verdad (y "de mentira" ) todo cambió. De lo que recordaba de pequeño a lo que es estar al volante... uf... Es aún mejor.
Menudas sensaciones. Y está de serie... Mi padre no era ningún *****, desde luego XD (aquí he de aclarar que mi padre y mi madre son los dos SORDOS, con las dificultades en la vida que ello conlleva)

Ahora empieza a dar problemillas que voy solucionando yo y la OPEL en cuanto tengo pasta, pero por lo general va de lujo. Muy divertido.

Tengo anecdotas para dar y tomar, pero me he alargado demasiado. Qué puedo decir. Es una pasión y me encanta contarlo una y otra vez.
Sin extenderme más, ahí tenéis las fotos de mi amante alemana pelirroja XD
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0251.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 137.2 KB 
ID: 46637Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG065.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 128.8 KB 
ID: 46638Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG165.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 77.9 KB 
ID: 46639Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG167.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 46640Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG175.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 91.8 KB 
ID: 46641Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG178.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 45.2 KB 
ID: 46642Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG189.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 101.2 KB 
ID: 46643Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG202.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 46644

Bueno, con esto me despido. Saludos, siento el rollazo y "gracias de antebrazo" :P