Bueno, después de hacer unos cuantos km con el bicho, parece que todo vuelve a la normalidad, con alguna salvedad.

En general, después de sacar varilla a tope, el coche ha ido funcionando bien, ha perdido mucho fuelle pero a falta de hacer una medición con el OpCom y ver cómo y a cuánto está soplando, al menos es constante, suave, y no hay fallo.

Como novedad, suena como si resoplase por algún lado, ayer fui a reapretar turbo, y en general todas las uniones de escape que he podido desmontar últimamente y resulta que ahí sigue, sospecho de la brida del silencioso trasero, que le injerté una V-Band, y podría ser que venga de ahí, no lo he mirado.

Aprovechando la coyuntura, ayer, probé a darle un poco más de varilla, no parece que sople más (o no mucho más), pero si parece que carga algo más rápido, y sigue sin tener fallo, así que es una buena noticia. En general, le ha sentado bien todo lo que se le ha hecho y hacía mucho que el coche no funcionaba así de "correcto".

No obstante, de forma esporádica he podido notar cargando a medio régimen, que da algún pequeño tirón, como ya había comentado antes, como si cortase alimentación. Tengo la sospecha de A) Relé de bomba B) Bomba en sí misma. Estaría bien poder verificar si cuando esto sucede cae la presión en rampa, pero es algo bastante impredecible y poco habitual, lo que sí es cierto, es que creo que suele suceder en caliente. El relé no es muy caro, quizás arranque por ahí.

Otros puntos a corregir son:

- Fugas, principalmente, por el cárter inferior, tengo que sacarlo y sellarlo adecuadamente, además de echar un vistazo al sensor de nivel de aceite, que se queja siempre como si no tuviese aceite, y no es así. Cambiar las juntas del banjo de retorno del turbo, que también fuga un poco. A esto de quejarse de nivel de aceite, tengo que decir que me parece que la MID de Veramon que compré, debe tener un rango de tiempo para fallo muy corto, porque teniendo nivel, tanto de aceite como de anticongelante, en curvas con cierta aceleración lateral, dispara ambos avisos, tanto el de nivel de aceite (que da por culo indiscriminadamente), y el de agua, que sólo lo hace en curvas fuertes, pero lo hace y el vaso de expansión+sensor de nivel, son nuevos. Huelga decir, que los niveles son OK.

- Compresor del AA. Tengo 2, y ninguno está sano, ambos hacen ruido y fugan. Tocará cambiar por nuevo/intercambio.

Pero vaya, en general, va aguantando funcionando correctamente sin arrojar el P1106, que ya es noticia.