Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 392

Tema: [Tiparraco] Astra Bertone Turbo - Failtone

  1. #81
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Esperemos que atienda a razones, pero en lo del embrague poca planificación pudo haber, cuando rompe rompe, no es culpa de un acto de mala fe, eso sí, la garantía ha de estar ahí igual
    Si, pero como se cierren en banda que eso son piezas de desgaste y no las cubre ya tienes que sacar el bazoka y liarte a tiros..
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  2. #82
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Hombre, lo del embrague, obviamente era imprevisible, yo lo avisé, porque si no es por el empujador, recuerda que tengo también turbo y compresor del AA, que es un buen pack también. El verá...

  3. #83
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Que los compraventa son serios Erik? Me cago en la, son todos unos sinvergüenzas por lo menos yo no me fio ni del primero.
    Mas o menos venía yo a decir eso.

    Suerte Dani, a ver si se hace cargo de algo, pero tendrás que lucharlo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #84
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola Dani,

    Acabo de ver el privado. Menudo marrón macho, es que no es normal vender un coche sin hacerle una mínima revisión para saber lo que estas vendiendo. Lo dicho, cuenta conmigo para lo que te haga falta, ya te he dejado mi mail personal para estar en contacto.

    Un saludo

  5. #85
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    dalhbak, sin duda, ya hubiera mas gente como tú, chapó con tu forma de atender el asunto. Lamento que te hayan tocado unos sacacuartos por mecánicos, yo ante la gran cantidad de 'pofesionales' como dijo un forero que no recuerdo "para redondear tornillos, ya los redondeo yo" aunque no es fácil, muchas veces es mejor aprender a hacer las cosas uno mismo, o tener la suerte de toparte con un Buen mecánico. Y a Tiparranco, siento los marrones que te estas comiendo, pero sobre todo, mira las cosas con calma y tira palante a ver si el sinverguenza del compraventa tiene lo que tiene que tener y se hace responsable. Por el lado bueno... como ya decías, ya sabes como está el coche de todo, y todo lo que estas montando nuevo, ya sabes que no te dará problemas en mucho tiempo. Ánimo
    Better than ever in process!

  6. #86
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Si tienes la posibilidad de inmovilizar la pasta, yo lo haría todo en taller, guardaba facturas y directo al tribunal, que les llegue directa la citación. Al final la factura + la minuta de tu abogado (si tienes un colega abogado se ganará unos €) + las tasas los va a acabar pagando el compraventa, que por eso ha sido todo una colección de vicios ocultos. Cuando les llega el papel del juzgado comienzan a bajar los humos. Eso sí, si ese "farol" no te funciona, no esperes recuperar la pasta el año que viene, porque la justicia es un cachondeo.

  7. #87
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Finalmente, he decidido aparcar el tema, ante la situación actual, no puedo atender dos frentes a la vez, puesto que tengo vigente el incidente con la moto también y no puedo andar haciéndome cargo de todo.

    Por si acaso, que lo sepais, el muchacho, vende coches a nombre de una empresa de Instalaciones, CEDOR INSTALACIONES S.L. con sede en Getafe, y podeis encontrar anuncios via Wallapop, portales de segunda mano, etc, un tal Rubén Hortigón. Básicamente, deben tener algún amiguete pintor o algo, y los coches que vende, están simplemente con la cara lavada, por si a álguien casualmente le toca, que lo sepa. Son coches que no están revisados debidamente, aunque es algo muy habitual en los compraventas de este país.

    De este modo, al final compré el embrague y lo iré haciendo por mi cuenta ahora estos días festivos, a ver si de paso le remato 4 flecos más y miro de olvidarme...

    Es como dicen, ahora, a fuerza de €€€, al menos se el estado del coche... En estos días miraré de tenerlo resuelto y lo documento un poco.

    De paso he cogido los guardapolvos de las pinzas de freno, que hay uno roto.

    Sergio, solo darte las gracias por tu ofrecimiento y tu actitud, ojalá hubiera más gente como tu.

  8. #88
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Estoy muy desactualizado, no sabía brother que te hubieses comprado un bertone... Me leí todo el post y joder que ****da, lo siento tío, menudo país de estafadores y ladrones.. Ánimo tío!!!

  9. #89
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Has arreglado ya las averías Dani? A ver si el 2015 no te da por el ojal el bertone que estando al día no es nada follónero.

    Un abrazo
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  10. #90
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Uh! Si yo te contara Adri...

    Va, pongo avances a falta de tirar 4 fotos, que prometo que ya mismo lo hago.

    El otro día me puse a cambiar el embrague, que me daba una pereza tremenda, pero era algo que había que hacer, tras estallar el rodamiento de empuje. Como dato, el embrague LUK de origen, salió con sus 126000 km en un estado fantástico, no así el rodamiento, que sí estaba bastante tocado. Embragues LUK/Sachs, calidad contrastada, por lo que he repetido. No hubo contratiempos en el proceso y la faena se hizo sin mayor complejidad que lo laborioso de la faena en sí...

    Tenía pendiente cambiar un guardapolvo de una de las pinzas de freno que estaba roto, así que tras descubrir que no se puede volver a montar sin desmontar el pistón, o no me quería arriesgar a romperlo, como tenía el kit de reparación de la pinza completo, ya lo hice todo, retén, guardapolvo, etc.

    Uno de los fuelles de palier, pedía jubilación, y tenía notables grietas, no estaba roto, pero no hubiera apostado por él por mucho tiempo. Y al desmontar el fuelle y limpiar la grasa, me encuentro con una ñapa de dimensiones épicas. Bueno, en realidad, cuando desmonté el paragolpes delantero, encontré otra...

    Hay gente a la que NO debería dejarla tocar/reparar un coche. Es un cúmulo de despropósitos, un suma y sigue, quiero pensar que se están agotando los frentes ya...

    A lo que iba, digno de los mayores chapuzas del planeta, como ya nos comentaba nuestro compañero Sergio, le pusieron el lip delantero del Leon Cupra R... sujeto con tornillos de roscachapa! Y si, lo lograron! Uno de ellos pasó tan al fondo que ha perforado el manguito de admisión que pasa justo por encima. No daba crédito, no puede ser, esto no puede estar pasándome a mi... (esto de perforar en serie, juraría que lo he escuchado antes, y no recuerdo a quien... )

    Y como estas cosas nunca vienen solas y no hay 2 sin 30 (ñapas), cuando saqué el fuelle de palier lado caja, para cambiarlo, me veo que HABÍAN INTENTADO SOLDAR LA HOMOCINÉTICA AL PALIER! Sin comentarios, uno de los pegotes salió fácilmente de un cincelazo ligero y el otro no es que me costara mucho más (quién m*erdas se cree que dos cordoncillos de soldadura cutres van a soportar ese esfuerzo y más con lo mal que suelda ese acero endurecido????). Cuando saqué la homocinética interior, el panorama con el estriado era dantesco, tiene un juego que asusta y está totalmente machacado, seguro que del golpe que se llevó "en su vida pasada". Monté todo y asumí que cambiaré ese palier en breves... al menos no aprecio ruidos ni vibraciones en marcha, o al menos no parece ir muy diferente a como iba. (Esto de soldar componentes también me suena de haberlo escuchado antes ...)

    Sin más, facepalm y p'alante!

Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. astra coupe bertone 2.2
    Por cano18 en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-07-15, 01:59
  2. me voy a picar con un astra bertone turbo
    Por juanje5_5 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-08-13, 13:41
  3. Suspensión en Astra G Bertone
    Por pelohuevo en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-06-13, 20:50
  4. Opel astra bertone
    Por dani_mk3 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-02-13, 20:36
  5. Astra (G) 2.2 DTI BERTONE
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-01-07, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •