Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 392

Tema: [Tiparraco] Astra Bertone Turbo - Failtone

  1. #41
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola,

    Por partes, desde que lo tuve yo no dio ningun llantazo ni golpe ni nada parecido, pero claro, ya me pones en duda, porque cuando lo llevé a que quitasen los añadidos de los paragolpes me dijeron que tenía una llanta reparada, ya que quise pintarlas para venderlas y ponerle las de serie (antes no eran negras, eran color aluminio y tenian la pintura un poco levantada). tampoco notaba que el coche se fuese a la izquierda en ese momento, asi que no le di mayor importancia.

    Con respecto a la culata, mientras lo tuve yo, no se levantó, ya que todos los mecanicos me dijeron que era imposible que estuviese rota, incluso en la opel me hicieron pruebas, creo que la de presion, y tampoco salio nada raro y como su anterior propietario me dijo que lo tenia la distri hecha, y la correa tenia buen aspectó, me fié.

    ¿Por qué estoy aqui? pues puede parecer raro, lo lógico es que me desentienda del coche por completo, pero aun recuerdo como me sentí cuando compré el coche y empezó a salir todos los fallos, y llamaba a su anterior dueño y ni me cogía el telefono... me gasté mas de 3000€ en reparaciones, y ahora despues de leer, creo que pagué mas en "mano de obra mediocre" que en piezas...

    Supuestamente el coche se lo iba a quedar un mecanico de la opel donde lo dejé, ya que ellos me estaban reparando de ultimas el coche y sabian lo que habia, pero cuando fui a recoger los papeles del cabrio, me dijeron que el coupé estaba en subasta, entonces decidí investigar por si podia encontrar a su nuevo dueño y darle toda la información posible.

    En fín, me considero una persona honesta, e igual que no quiero que me engañen, tampoco me gusta engañar o saber que en***** a la gente. Fíjate, que antes de entregar el coche, se jodió la bateria y el crankshaft sensor, pues sabiendo que poniendole las pinzas y arrancando el coche frio iba a arrancar y llegar al conce para entregarlo, le cambie las 2 piezas a una semana de que me entregasen el nuevo...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Te agradezco mucho la información Sergio.

    Es algo que si te puedo decir, que este coche lo han tocado con los pies, y han faltado profesionales que hagan lo que tengan que hacer.

    Pero bueno, ahora ya estoy metido en el ajo, y espero dejarlo al sitio de nuevo, porque hago muchos, muchísimos km al día y quiero un coche fiable (y confiable).

    ¿Lo dejaste por casualidad en Nevada motor?

  3. #43
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Lo dejé en Autiberia. Despues de esto pues estoy un poco mosqueado, porque se ha confirmado lo que yo sospechaba. El coche cuando lo compré le dieron un lavado de cara para venderlo, y los mecanicos donde fuí, sin comentarios. De los talleres "de barrio" pues mira, pero al final cuando harto de todos lo llevaba a la opel porque creia que iban a ofrecer un servicio mas correcto... iluso. Ahora incluso me da miedo llevar el nuevo.

    En fin, espero que lo metas en su sitio lo antes posible y que no de mucho mas la lata. Estaré pendiente del hilo para ver los resultados.

    Un saludo

  4. #44
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Pues mira, de haberlo sabido, en su momento, te hubiera recomendado que lo llevaras a Nevada Motor, donde pity*, usuario de este foro, gran compañero y amigo, ejercía labores de jefe de taller, con un saber hacer y una profesionalidad encomiables.

    Desafortunadamente, Nevada Motor cerró, y ahora disfrutan de sus virtudes en otra marca.

    Tampoco puedes esperar mucho de los compraventas, por norma general, porque es evidente que solo hacen eso, lavados de cara, y a veces, mal. El chico que me lo vendió, abrió un negociete de compraventa de coches con su padre, pero me consta que se dedican a la construcción, o al menos a nombre de una empresa de construcción estaba, y francamente, tampoco me pareció un entendido en automoción. Desafortunadamente, compré el coche "a ciegas", y en apariencia estaba bien, pero cuando uno sube el coche al elevador y hurga un poco más, salen este tipo de cosas.

    Bueno, ayer ya me llegaron los frenos, se lleva un equipo de sustitución completo Brembo (todo origen, pero de calidad), y espero que esta misma semana llegue el nuevo turbo remanufacturado, para solventar el problema de las grietas, también me queda por llegar ya mismo el tirante de la estabilizadora y algunos cosméticos del interior, y este fin de semana dejaré listas las llantas para poner.

    A ver si voy vigilando el tema del agua para no llevarme sorpresas al respecto.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas tardes

    Dalhbak, te honra tu comportamiento. Independientemente de las expectativas que tuviera antes de comprarlo, Dani seguro que lo va a dejar perfecto.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #46
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Bueno, pues nada, poco a poco completando hitos.

    Me acaba de llegar el aviso de que ya ha llegado el tirante de la estabilizadora, anteayer me llegaron las fundas de la palanca de cambio y freno de mano, y tengo todo listo para pintar consola central y llantas el sábado.

    Por otra parte, también me llegó el kit de reparación de la selectora. Para todos aquellos que tengáis la selectora del cambio "bailona", en vuestras F23, existe este kit:

    http://www.ebay.es/itm/Astra-Coupe-T...item3398df9c0d

    Que se monta tal que así:

    https://www.youtube.com/watch?v=0m9UETGfPeI

    Ya os contaré qué tal va. Ahora queda que llegue el turbo, y la semana que viene, ya tenemos faena...

  7. #47
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    muy bonita esa maquina y gran trabajo el que le estas haciendo,con paciencia y trabajo todo llega....la verdad es que es un coche muyyy bonito y seguro que lo dejaras impecable ...un saludo

  8. #48
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Valla... jo con lo bien que pintaba el coche, me saben fatal estos marroncillos dani

  9. #49
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Enhorabuena Dani, por la nueva compra veo que vas a tener faena para entretenerte, no se en que dinero lo habrás pillado pero por algo menos de lo que te vas a gastar hay bertones "aparentes", no te planteas vender este y ¿esperar algo que tengas que invertir menos para dejarlo decente?.

    Un amigo de Pity ha vendido uno impoluto por 2500. Y si ha cuidado como cuido mi astra te merece la pena ahora que estas a tiempo vender este y pillar el que te digo.

    Un saludo.



  10. #50
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Jejeje, pues no Manu, porque por muy bien que esten, siempre hay cosas que hacer, siempre. Lo subo al elevador y seguro que sacamos algo. Ya se cual dices, lo he visto en directo. Ahora mismo ya llevo invertido más de lo previsto, así que la inversión no la voy a recuperar, y como realmente ahora si que conozco bien cómo está el coche, y el kilometraje es bueno, lo tiraré adelante, poco a poco.

    No te preocupes Miguel, es dificil detectar muchas cosas a simple vista, era un coche que estaba aparentemente bien, pero muy descuidado internamente, hacía falta hurgar más.

    Hoy he quitado el Parrot, y he andado trasteando un poco con una nefasta instalación de la alarma, que creo que ha quedado medio resuelto, pero solo medio. También cambié el tirante de la estabilizadora, con lo que los "clonks" han desaparecido, y de paso he forzado las caidas delanteras a tope para ver si el tema del desvío a izquierdas, eran los tiros por ahí (y si, iban por ahí). Mucho mejor ahora, aunque igualmente hay que pasarlo por el alineador, porque se habrá cerrado de dirección. Un poco más de respuesta, pero prefiero maximizar la durabilidad de las ruedas jejeje. Aparte, 4 ajustes y engrases diversos, y comprobado lo límpia que está la mariposa y colector de admisión, realmente sorprendente.

    Por cierto Manu, no tendrás una MID operativa? XD. El otro día intentando hacer el arreglo de píxels, se me acabó de cascar del todo, ahora he de hacer búsqueda o mandarla a reparar, que si no sale nada, será lo segundo...

Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. astra coupe bertone 2.2
    Por cano18 en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-07-15, 01:59
  2. me voy a picar con un astra bertone turbo
    Por juanje5_5 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-08-13, 13:41
  3. Suspensión en Astra G Bertone
    Por pelohuevo en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-06-13, 20:50
  4. Opel astra bertone
    Por dani_mk3 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-02-13, 20:36
  5. Astra (G) 2.2 DTI BERTONE
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-01-07, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •