Página 16 de 40 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 392

Tema: [Tiparraco] Astra Bertone Turbo - Failtone

  1. #151
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Muy buen trabajo Dani, en cuanto lo termines danos referencias de como va!

  2. #152
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Jooooder ya le está costando a este bertone darte alguna alegría de una vez por todas, no?? Esperemos que puedas solucionar el problema del cableado, y viendo que no es la primera vez que te daba guerra, repáralo en condiciones, que los provisionales pa siempre son pan para hoy y hambre para mañana. Ese problema es cuestión de fricción y que se seccione algún cable? Lo mismo ruteandolos de nuevo o poniéndolos de mayor sección, te deja de dar problemas en un largo periodo de tiempo. Ya nos contarás...saludos!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #153
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Este es el problema, cuando deshaces el ramal:





    A ver si puedo solventarlo de una vez por todas...

  4. #154
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Tiene pelotas que no puedas ni fiarte de una instalación original. A ver si de ésta va la buena.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #155
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    A mí me pasó algo similar en un nudo del confort. No subían las ventanillas del omega con el mando ni con llave, y resultó será q se sulfato el nudo q viene de la ecu de cierre e iba a puertas y techo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #156
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Lo gracioso del tema es que aparentemente, no estaba mal. Y ahora, dado que no tengo una herramienta para crimpar decentemente, me queda estañarlo adecuadamente, no tengo otra alternativa porque además la ultima vez que toqué me zumbé un trozo del cableado, que posteriormente hubo que empalmar. Mi soldador de estaño tiene muy poca potencia y apenas era capaz de fundir, por lo que no me extraña que el problema persista. Voy a ver si puedo usar la estación de soldadura que tengo en el trabajo, que "tiene un par de" y remato este tema de una vez por todas.

  7. #157
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Venga Dani animo, cuando lo tengas terminado lo vendes si tal xD

  8. #158
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    No te hace falta tanto, te puedo garantizar que cualquier estañador guarro del carrefour de 60w con punta en forma de destornillador plano puede estañar cables de 10mm2 y mas.

    Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  9. #159
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    No contento con NO solucionar el tema, ahora además me obsequia con otro fallo más. El P1106 ahora aparece y desaparece de forma intermitente, no se ya si repasar de nuevo esa zona, o empezar a perseguir estas masas hacia otro punto.

    Ahora, además, aleatoriamente y como ya he dicho, también me aparece el C0244, (Engine torque malfunction) y se enciende la luz del ESP. Imagino que esté relacionado todo.

    Resumiendo:

    Tengo un ramal de masas sospechoso, tengo que darle otra vuelta a ver cómo ha quedado, pero ya me extraña que falle por ahí. De ahí confluyen las masas de caudalímetro, sensor de temperatura de culata, sensor de presión del colector (creo). La temperatura que leo con Opcom, con el ventilador disparado a tope de velocidad es de 92ºC, la presión de soplado, cuando la aguanta bien, es de 0,6 bar (que también diría que es OK), y el caudalímetro es nuevo, así que voy a suponer que no está interfiriendo en nada.

    A partir de 3500 rpm en frío, y para cargas totales y parciales que no sean muy bajas en caliente, el soplado oscila, y es inconsistente. No puedo pisar a fondo ni subir hasta arriba, porque no aguanta el soplado, y salta el fallo P1106 (con su testigo correspondiente)...

    Cuando lleva un rato arrancado, y está a temperatura de servicio, suele saltar el testigo de anticongelante, y se dispara el ventilador a tope. Aleatoriamente también salta el fallo C0244 de "Engine torque malfunction" (y su correspondiente testigo de ESP).

    Todo parece indicar que no está bien reparado el tema de las masas, pero mi duda es si van a la centralita o a otro punto. Me queda revisar también tubos de vacío, pero aún así, el tema del ventilador seguiría siendo sospechoso...

  10. #160
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Menuda guerrita q esta dando xd.

    A priori y tantos fallos juntos y aleatorios sigue pintando a masas si. Animo y en busca de la masa perdida
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 16 de 40 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. astra coupe bertone 2.2
    Por cano18 en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-07-15, 01:59
  2. me voy a picar con un astra bertone turbo
    Por juanje5_5 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-08-13, 13:41
  3. Suspensión en Astra G Bertone
    Por pelohuevo en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-06-13, 20:50
  4. Opel astra bertone
    Por dani_mk3 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-02-13, 20:36
  5. Astra (G) 2.2 DTI BERTONE
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-01-07, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •