Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 392

Tema: [Tiparraco] Astra Bertone Turbo - Failtone

  1. #91
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Uh! Si yo te contara Adri...

    Va, pongo avances a falta de tirar 4 fotos, que prometo que ya mismo lo hago.

    El otro día me puse a cambiar el embrague, que me daba una pereza tremenda, pero era algo que había que hacer, tras estallar el rodamiento de empuje. Como dato, el embrague LUK de origen, salió con sus 126000 km en un estado fantástico, no así el rodamiento, que sí estaba bastante tocado. Embragues LUK/Sachs, calidad contrastada, por lo que he repetido. No hubo contratiempos en el proceso y la faena se hizo sin mayor complejidad que lo laborioso de la faena en sí...

    Tenía pendiente cambiar un guardapolvo de una de las pinzas de freno que estaba roto, así que tras descubrir que no se puede volver a montar sin desmontar el pistón, o no me quería arriesgar a romperlo, como tenía el kit de reparación de la pinza completo, ya lo hice todo, retén, guardapolvo, etc.

    Uno de los fuelles de palier, pedía jubilación, y tenía notables grietas, no estaba roto, pero no hubiera apostado por él por mucho tiempo. Y al desmontar el fuelle y limpiar la grasa, me encuentro con una ñapa de dimensiones épicas. Bueno, en realidad, cuando desmonté el paragolpes delantero, encontré otra...

    Hay gente a la que NO debería dejarla tocar/reparar un coche. Es un cúmulo de despropósitos, un suma y sigue, quiero pensar que se están agotando los frentes ya...

    A lo que iba, digno de los mayores chapuzas del planeta, como ya nos comentaba nuestro compañero Sergio, le pusieron el lip delantero del Leon Cupra R... sujeto con tornillos de roscachapa! Y si, lo lograron! Uno de ellos pasó tan al fondo que ha perforado el manguito de admisión que pasa justo por encima. No daba crédito, no puede ser, esto no puede estar pasándome a mi... (esto de perforar en serie, juraría que lo he escuchado antes, y no recuerdo a quien... )

    Y como estas cosas nunca vienen solas y no hay 2 sin 30 (ñapas), cuando saqué el fuelle de palier lado caja, para cambiarlo, me veo que HABÍAN INTENTADO SOLDAR LA HOMOCINÉTICA AL PALIER! Sin comentarios, uno de los pegotes salió fácilmente de un cincelazo ligero y el otro no es que me costara mucho más (quién m*erdas se cree que dos cordoncillos de soldadura cutres van a soportar ese esfuerzo y más con lo mal que suelda ese acero endurecido????). Cuando saqué la homocinética interior, el panorama con el estriado era dantesco, tiene un juego que asusta y está totalmente machacado, seguro que del golpe que se llevó "en su vida pasada". Monté todo y asumí que cambiaré ese palier en breves... al menos no aprecio ruidos ni vibraciones en marcha, o al menos no parece ir muy diferente a como iba. (Esto de soldar componentes también me suena de haberlo escuchado antes ...)

    Sin más, facepalm y p'alante!
    Por no cagarme en otra cosa.. me cago en Satanás, menudo ********** era el que reparó ese coche.. en fin..
    Ánimo toretto que eso lo tienes al 100% en nada, que no decaiga!

    Por los embragues luk y sachs, desde luego estoy contigo, en mi taller de origen viene casi todo luk y vamos 0 problemas además de que he cambiado embragues en su día por km por casos como el tuyo y lo mismo de cine.

    Te ofrecería mi manguera del intercooler pero me se de uno que la reciclo para el kit del ic de mi coche xD
    Lo siento tío.

    Si en algo puedo ayudarte por aquí estoy.

    Un saludo y fuerza
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  2. #92
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Eso de perforar manguitos con rosca-chapa también me suena....

    Un "meca" sujetando el cubrecarter del coche de mi madre así en vez de usar los orificios y tornillos originales. Cuando cogí el coche y le apreté al acelerador y sorpresa -fffffFFFFFFFFffff-
    Y que encima cobren por hacer semejantes estropicios....

  3. #93
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Intentar soldar una homocinética, madre de dios, me has dejado helado ........ Esperemos que no tenga más "cuñanadas", a ver si empiezas a poder disfrutarlo como debe ser.

    Sobre embragues, yo prefiero Sachs, los embragues que he montado Sachs me duran un huevo, he montado LUK y no me han salido muy buenos, sobre todo en tema de los muelles.

    Saludos y ánimo !!!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #94
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Intentar soldar una homocinética, madre de dios, me has dejado helado ........ Esperemos que no tenga más "cuñanadas", a ver si empiezas a poder disfrutarlo como debe ser.

    Sobre embragues, yo prefiero Sachs, los embragues que he montado Sachs me duran un huevo, he montado LUK y no me han salido muy buenos, sobre todo en tema de los muelles.

    Saludos y ánimo !!!
    ¿Y que les pasaba a los muelles? Serás un caso único por que mira que los LUK son duros, he desarmado unos cuantos originales con muchos miles de kms y años de trabajo y cambiarlos por precaución pero en perfecto orden de funcionamiento aun, son garantía de calidad

  5. #95
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Y que les pasaba a los muelles? Serás un caso único por que mira que los LUK son duros, he desarmado unos cuantos originales con muchos miles de kms y años de trabajo y cambiarlos por precaución pero en perfecto orden de funcionamiento aun, son garantía de calidad
    Se me saltan los muelles, es más en una semana llegue a sacar dos veces la caja, sería defectuoso el disco por que no fue normal, ni 25km duró. Si es Sachs me durán kilometradas, pero LUK se me acaban jodiendo por los muelles, sobre todo me ha pasado en el Ford Fiesta, en el Commodore el Sachs de origen nos ha durado más de 500.000km y le he vuelto ha meter otro Sachs, jejeje Y en mi Corsa llevo el Sachs de origen de Corsa B y va perfecto.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #96
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La verdad que si que tubiste mala suerte con la compra, aveces lo barato sale caro. Mucho ánimo!!

  7. #97
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Jesus, yo compré Sachs y es LUK... me refiero, que los fabrica LUK.

    Yo siempre los he visto muy enteros, por largo que sea el kilometraje, y además se ve un producto de calidad, robusto. Puede que hayas tenido mala suerte con algún LUK, pero te aseguro que son muy muy buenos.

  8. #98
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Un par de fotos de hoy, en una visita a una posible guarida.

    Poco a poco, van solventándose las cosas, aunque aún me faltan algunas que otras, la lista prosigue...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2015-01-20_22-40-23.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 35.4 KB 
ID: 48525Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2015-01-20_22-40-05.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 48526

  9. #99
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    gdh5fh4h4r4htrth
    Última edición por 6539f; 21-09-19 a las 16:43

  10. #100
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Posible guarida dice...es mas grande que mi casa!!!! Vaya chollos garajiles encontráis por ahí...llevo mes y medio buscando uno cerca de mi nueva casa y solo encuentro zulos...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. astra coupe bertone 2.2
    Por cano18 en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-07-15, 01:59
  2. me voy a picar con un astra bertone turbo
    Por juanje5_5 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-08-13, 13:41
  3. Suspensión en Astra G Bertone
    Por pelohuevo en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-06-13, 20:50
  4. Opel astra bertone
    Por dani_mk3 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-02-13, 20:36
  5. Astra (G) 2.2 DTI BERTONE
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-01-07, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •