Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Pintar mi kadett gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Negro nova del champion +1000
    Pintura bicapa.... y a brillar.

    Si arreglas todos los bollos y encajas todo bien, te va a quedar un coche precioso
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    También estuve mirando de poder pintarlo en metalizado, pero no lo veo del todo. Brillante no se como quedaría, pero guapo guapo seguro. Te digo lo mismo, si puedes subir unas fotos de tu coche para que vea que tal queda te lo agradecería muchísimo
    Un saludo!!
    Lo siento tio, ahora mismo el mio está justamente en proceso de restauración y lo único que se ha pintado ha sido el vano motor.
    Pero bueno, como a cada padre le pone orgulloso enseñar una foto de su retoño...Ahí vá la única que tengo de pintura,jejejeje
    Saludos!!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vano Motor.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 90.9 KB 
ID: 46645

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Pues mirando el negro nova me parece demasiado apagado, me gustaría algo que resaltara más. Me han recomendado un color negro llamado luxury Black helios que llevan muchos audis y es muy Bonito. La verdad que quiero algo bonito, pero claro voy un poco perdido porque no tengo muestras ni nada. A una mala irá pintado en el color de serie, que yo creo que no es malo del todo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    Lo siento tio, ahora mismo el mio está justamente en proceso de restauración y lo único que se ha pintado ha sido el vano motor.
    Pero bueno, como a cada padre le pone orgulloso enseñar una foto de su retoño...Ahí vá la única que tengo de pintura,jejejeje
    Saludos!!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vano Motor.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 90.9 KB 
ID: 46645
    Pues no queda nada mal. Que código de color es esa pintura??
    Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Pues no queda nada mal. Que código de color es esa pintura??
    Un saludo
    Pues si te digo la verdad, no lo sé.
    Es una pintura nueva que me ha recomendado mí "Chapista", el cual me ha dicho que quedaría muy bien.
    Lo siento.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Y negro metalizado lo Pintariais??? No se que tal quedaría, pero me gustaría algo llamativo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Y negro metalizado lo Pintariais??? No se que tal quedaría, pero me gustaría algo llamativo
    pues pintalo rosa...jajajajja
    El negro, por muy brillante que sea, no resalta las caracteristicas del coche, a parte de ser muy sucio, siempre se ve el polvo....
    Hay algun marrón muy muy oscuro, casi negro, pero al darle el sol, el metalizado es dorado...es el color que tiene mi coche en todos las partes negras (parte negra de capo, puertas, tiras de los parachoques...). Un coche entero con ese color tiene que ser la leche cuando le da el sol.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    pues pintalo rosa...jajajajja
    El negro, por muy brillante que sea, no resalta las caracteristicas del coche, a parte de ser muy sucio, siempre se ve el polvo....
    Hay algun marrón muy muy oscuro, casi negro, pero al darle el sol, el metalizado es dorado...es el color que tiene mi coche en todos las partes negras (parte negra de capo, puertas, tiras de los parachoques...). Un coche entero con ese color tiene que ser la leche cuando le da el sol.
    Jajajaja rosa dice. Yo lo quiero negro y metalizado si queda bien pues mejor que sea así. Las partes negras de tu coche de que color las tienes?? Es que no te he entendido Jajajaja

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    En eso estoy de acuerdo el negro es muy sucio, me jode mucho porque lo lavas y enseguida se ensucia el muy jodido

    yo si quieres cambair de tono pondria un rojo y si lo quieres mas llamativo amarillo!! asi seguro que lo ves enseguida

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    las partes negras de mi coche son ese color que te he contado que brilla en dorado
    A simple vista es negro, pero segun la carta de colores, cuando lo voy a pedir a la tienda que me prepara la pintura, es marron oscuro.



    menos la tira lateral que esta hecha con el paint, jejjeje, todo lo negro que ves es el marron oscuro este
    Última edición por Txema_GSI; 30-10-14 a las 13:01
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •