Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Me presento desde Viladecans, provincia de Barcelona

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 14
    Modelo
    Viladecans
    Mensajes
    1

    Predeterminado Me presento desde Viladecans, provincia de Barcelona

    Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme como dios manda, mi nombre es sergio y tengo 39 años, hace una pila de años cuando aun todos bebiamos los vientos por el kadett, consegui comprarme uno, era un 2.0 8V rojo 3 puertas, lo compre de ocasion y cuando digo que estaba impecable, me quedo corto, no tengo fotos de el, y no sabeis la pena que me da, lu tuve unos cuantos años, hasta que el modelo paso por esa transicion de mala fama, (podeis imaginaros de que hablo) el kadett era un fase 1 , pero poco antes de comprarlo, el dueño le cambio todo el interior por el fase 2 (asientos, paneles, volante) entonces pense en cambiarlo y me compre un BMW E36 COUPE, en aquella epoca no le di importancia al kadett, supongo que cosas de la edad, ahora no me desaria de el ni loco, hace mucho tiempo que quiero comprarme uno, pero por una cosa o por otra no me lo puedo permitir, pero no desisto jajajaja, se que no tardare mucho en tener uno en el local, contar que a mi kadett aunque hoy no lo haria, le monte todo el kit de la ms design, le tinte los cristales, le puse unos selex y un buen equipo de audio y le monte unas llantas speedline de cinco palos y un tubo de escape ovalado artesanal en la cumbre, sin recargarlo mucho, tunning light pero con gusto, por aquella epoca no se veia tuning como pocos años despues que llegaria el boom y la verdad es que me gaste mucha mucha pasta en el coche, el coche quedo igual al del anuncio de la ms desing, pero en rojo, respetando anagramas y molduras de los parachoques y gomas de las puertas.

    Bueno, un saludo a todos y nos iremos viendo por aqui

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descarga (5).jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 7.6 KB 
ID: 46598Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descarga (6).jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 11.6 KB 
ID: 46599Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descarga (5).jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 7.6 KB 
ID: 46598Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descarga (6).jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 11.6 KB 
ID: 46599Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descarga (6).jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 11.6 KB 
ID: 46599

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Bienvenido
    Se agradece que venga gente de la vieja escuela.
    Espero encuentres pronto una buena unidad, cada vez escasean mas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    bienvenido y suerte en tu búsqueda....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 14
    Modelo
    Viladecans
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Kike, ese kadett me tiene enamorado, es una calca exacta al mio, todo menos el interior y que el mio llevaba techo solar, hace tiempo que veo ese anuncio y hay cosas que no me cuadran, la primera es que el anuncio por lo menos hace dos años que esta por la red, lo segundo es que esta en varias paginas anunciado y en unas pone que es el 2.0 8V y en otras pone que es el 1.8
    tambien dice que es totalmente de origen y yo no soy un gran entendido, pero ese interior creo recordar que no salia de fabrica, esta impoluto, eso es cierto, pero retapizado y sin ser de origen y el kit de la ms desing tampoco creo que sea una opcion de origen, aun asi me encanta, esta muy bonito

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    El algunos anuncios se ve el motor y es un 1.8. Ese interior lo tengo visto en algunos kadett de la epoca, no es el tradicional pero es original, no retapizado. Y no, el kit de origen no venía está claro, faltaría saber si lo tiene homologado y metido en ficha que por ese precio supongo que si

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El algunos anuncios se ve el motor y es un 1.8. Ese interior lo tengo visto en algunos kadett de la epoca, no es el tradicional pero es original, no retapizado. Y no, el kit de origen no venía está claro, faltaría saber si lo tiene homologado y metido en ficha que por ese precio supongo que si
    Exacto Kike...me suena haber visto otros anuncios del mismo Kadett, con fotos del motor, y era el 18E de 115cv. Ah, y bienvenido, Sergio, xDDD.
    Última edición por manolosabio; 27-10-14 a las 18:05
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,430

    Predeterminado

    Efectivamente. Mismamente el antiguo Kadett de Pablo_gsi, lo llevaba, que me acuerdo...

    Bienvenido a esta casa, veo últimamente la llegada de bastantes miembros de la vieja escuela, es gratificante que vuelva a reenganchar el gusanillo por estos coches.

    Yo paré durante mucho tiempo por Viladecans con mi 16v, a veces lo aparcaba por la zona de Torrente Ballester, Virgen de sales, etc... Aquella unidad... vaya tontería cometí al venderlo :-(

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 14
    Modelo
    Viladecans
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    entonces ese Kadett era de alguien del foro y se sabe mas o menos que esta bien cuidado, como decia antes, me escama un poco que lleve dos años en venta y lo anuncie con dos motores distintos y 4000 euros no negociables, pica un poco, por cierto, gracias a todos por el recibimiento

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,430

    Predeterminado

    El rojo? No tenemos conocimiento de que sea de por aquí, al menos ahora no me viene a la cabeza.

    Si te referías al mío, no, era blanco y 100% de serie todo. Lo último que supe era que andaba por la zona norte, en Navarra...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •