Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: cuanto bajar mi kadett gsi????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado cuanto bajar mi kadett gsi????

    bueno...después de salir del hospital con la protesis puesta jejejje ,mirare de seguir haciéndole cosillas al kadett ,bueno mi pregunta es ...quiero bajar un poco el kadett sobre todo de detrás ya que esta como con el cul... para arriba ,pero tampoco quiero tener muchas historias con la itv,que me aconsejáis ...cuantos cm bajar o con que muelles,me imagino que por aquí la gente ya lo abra hecho muchas veces y quiero sacar partido de vuestra experiencia ,,,....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    le quitas los muelles y lo apoyas en el suelo, de ahi, 10 milimetros para arriba suficiente!!!! jajajajaja.
    Es que a mi me gusta que roce.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    no es mala idea jajajjajajaja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Jaja, recién salido del hospital y quieres bajar el coche, con un par, mirando por la comodiad durante los primeros días post operatorios XD
    La mayoría de muelles creo que bajan alrededor de 3 cm, más de eso creo que ya cantaría bastante.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    si la verdad jajaja con 38 años y una protesis de cadera y esperando la otra jajja,la verdad es que me gustaría bajarlo un poco ,porque a "mi gusto" es de lo único que peca mi kadett queda como un poco alto y me gustaría que quedara mas bajito....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    ponle unos eibach pro-kit y fuera. te bajaran sobre los 3cm y te quedara cojonudo

    y si lo acaompañas de unos buenos amortiguadores tipo bilstein B8 mejor aun

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    No hay eibach para kadett gsi.. Tienes q buscar otra marca..

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Con lo de "no quiero tener muchas historias con la ITV" no hay mucho que hacer, vas a tener que homologar pongas lo que pongas o ir con miedo cada año a pasarla...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Bueno, en la ITV es un poco lo que quieran importunarte, yo llevo varios años pasando con -50 mm delante (aproximadamente, sobre la medida marcada en ficha) y -40 mm detrás, y nunca me dijeron nada. Todo sea que un año de estos, me lo digan.

    Sobre cuanto, lo recomendable, es nada, porque la suspensión del coche está definida para trabajar en un rango que parte de la posición inicial, sin bajar, máximo una tolerancia de +/- 10 mm. Pero bueno, asumiendo algún efecto secundario a nivel dinámico que puede que no llegues a notar y teniendo en cuenta que también sería bueno apoyarlo sobre unos amortiguadores que den respiro a los de origen (si es que no los llevas ya), 30 mm suele ser el límite de una agachada razonable.

    Después, qué elegir, H&R son de los más rígidos, a mi personalmente me gusta más la sensación de muelle duro, con un amortiguador no tan firmemente tarado, porque aunque da una sensación un poco rebotona, se hace más "llevable" para el día a día aparte de que se controla un poco mejor el balanceo de carrocería (que o lo mitigas con estabilizadora, o lo haces a base de muelle, pero las opciones para estabilizadora son limitadas).

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Yo hace unos diez años, cuando tenía mi segundo "GSI" le monté (creo recordar) unos muelles "Cobra" que bajaban -3cm.
    Te dejo unas fotos para que te hagas una idea.
    Saludos!!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2enq0j8.jpg 
Visitas: 522 
Tamaño: 106.4 KB 
ID: 46525 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 29y1tky.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 377.0 KB 
ID: 46526
    Última edición por El_Marques; 23-10-14 a las 23:01

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •