Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Si marcha atras te hace el cla cla. date por enterado de que ya esta tocada. Como un dia salgas quemando rueda o pisando fuerte en primera, despidete de la caja....
Mi hermano las cambiaba ya en 3 horas y sin elevador, del cayo que le pillo, creo que fueron 5 cajas. Era ponerla de desguace, meter marcha atras y tocada ya desde el principio...

El tema de esas cajas es que el diferencial va remachado, y esos remaches con los km y los acelerones pillan holgura, llegando a salirse de su alojamiento, y como no hay mucho sitio entre el diferencial y la carcasa de la caja, le hace un agujero majo, te tira toda la valvulina.... un show guapo si te pasa en un cruce en cuidad, como a mi hermano...
Me e cagado!jajaja,la verdad es que llevo año y medio con el coche y de momento no a dicho basta.....pero por lo que me cuentas creo que voy a dejarlo en el garaje y a ponerle un cartel de se vende,que a saber lo que me dan por el!Por cierto....Txema,no vivireis muy cerca mia no?Por que os puedo invitar a una comida,cenita rica rica jajajaja.Que depresion estoy empezando a cojer....
Muchas gracias por la informacion Txema ya que yo eso de los acelerones que pille holgura y adios,lo desconocia asi que ahora no lo voy ni a tocar...Un saludo gente y haber si puedo permitirme estar entre vosotros con otro Gsi!