Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Wenass desde Barcelona!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado Wenass desde Barcelona!!

    Bueno me llamo Jordi y soy de Barcelona. Hace poco que me he comprado un astra gsi 8V, ya hacia tiempo l verdad que iba detrás de uno y como hace poco me chafaron el coche que tenia pues con lo que me han dado me he podido comprar uno.

    Una pregunta hace 2 días que tengo el astra y tiene 150.000 KM, el caso es que la temperatura oscila mucho, osea circulando no me sube de 80 pero en ciudad llega a la rallita de los 100, he pensado que es debido a que no lleve termostato pero es normal que suba tan arriba en ciudad?

    Bueno un saludo a todos !!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hola bienvenido...lo de la temperatura en mi humilde opinión no tendría que trabajar tan cerca de los 100 .....miraré el termostato,por si acaso o el radiador un Poco tapado seguro que por aquí te aconsejaran bien hay gente que sabe mucho ....un saludo y pon unas fotitos jejejejj

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Bienvenido compañero!!!!un abrazooo....yo te cuento una pekeña anecdota a ver si puede ser,resulta k mee paso komo a ti un tiempo y abia veces k asta recien arrancado se subia a tope....al final nos dimos cuenta k era el bulbo de la temperatura,k staba medio tokado junto con el cable...k es lo k te marca la temperatura enbel cuadro.eso me paso, miralo x si las moscas y ya diras,un abrazo colegita

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Bueno primero gracias por comentar, lo que dices del radiador seguro que no es porque el que me lo vendió lo cambio según el por una fuga, es por eso que estaba preocupado que no fuese algo mas gordo y aparte de esto el coche me da algún tirón cuando le piso el pie abajo sobre las 3-4-5 rpm, e pensado de cambiar bujías y haber que pasa.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hello un. Saludo...cambia termostato. .por uno q abra antes y no te suba la temperatura a mi lo normal q a 95 max ya allá saltado el radiador nuevo vale 120 Eu ..nuevo tampoco es tanto. .eso si si electroventilador

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    erpapi, cambie el termostato y solucionado simplemente el que llevaba estaba hecho polvo,no abría del todo, lo puse en agua hirviendo y se quedaba a medio abrir.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Poco a poco .. son makinas muy duras. ..y fácil de arreglar si sabes de mecánica claro..me alegra q lo tengas solucionado...un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •