Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 236

Tema: Aniversario 2014. Ruegos y preguntas

  1. #181
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Eso lo entendi, a lo q me referia con mi pregunta, q quiza sea algo confusa, era a q:

    La ruta comienza en munilla y acaba en el museo, correcto. El museo no esta en munilla. Desde el museo vamos a arnedo a comer en coche. Como va el coche desde munilla, inicio de la ruta, hasta el museo, fin de la ruta? O vamos desde museo a arnedo andando tb y despues andando de nuevo a albergue?

    Creo q me perdi algo, lo siento. Perdon por el retraso

    Cuando conozca mas este dato sabre q actividades me apunto, gracias
    Sera por la hora, o porque ya estoy algo espesa de tanto leer comentarios, pero no te entiendo naaaadaaaa. De todos modos tu tranquilo, que ningun perdido se puede perder. LLevar mas de medio deposito lleno y no habra problemas.
    La ruta empieza en munilla como bien dices, con los coches, parando una sola vez en un yacimiento de dinosaurios. Seguido de ese punto seguimos al centro paleontologico, en Igea. En el centro hay una charla,videos, dinosaurios..... al finalizar en el centro comienza la segunda parte de la ruta con nuestros coches, ya camino a Arnedo para la comida.

    Espero responder asi a tu pregunta.

  2. #182
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TURBO PILI Ver mensaje
    Despues de muchos meses de preparacion, consideramos que esta cena debia de ser algo especial. Algo que mostrase lo que es nuestra tierra, un sitio donde nosotros hemos pasado unos momentos muy buenos con nuestros mejores amigos y queriamos compartirlo con vosotros. A estas alturas de la pelicula y dados los dias que faltan para vernos y gracias a Dios ya son pocos, no se puede hacer ningun tipo de variacion, ni de menú, ni cambio de restaurante. A esto tambien hay que tener en cuenta las fechas que son, puente de la constitucion, estaran todos los sitios llenos puesto que el enclave en el que nos movemos es bastante turistico. No puedo decir nada mas, el que decida no venir tendra que buscarse algo por otro lado.
    Perdona que insista, igual es descabellado lo que intento decir. ..
    Creo que si al del restaurante le comentas que de 70 personas se van a caer 5 10 20 personas no se por decir numeros, no va a entrar en razón y poner un segundo menú/bocadillos/pizzas... y que cada uno elija si quiere el de 27 o el de x?
    Yo desde luego si fuera el del restaurante intentaría que esa clientela no se me fuera a otro sitio...
    Y estamos a una semana y pico... con lo cual no han comprado aun los alimentos a usar...

  3. #183
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Perdona que insista, igual es descabellado lo que intento decir. ..
    Creo que si al del restaurante le comentas que de 70 personas se van a caer 5 10 20 personas no se por decir numeros, no va a entrar en razón y poner un segundo menú/bocadillos/pizzas... y que cada uno elija si quiere el de 27 o el de x?
    Yo desde luego si fuera el del restaurante intentaría que esa clientela no se me fuera a otro sitio...
    Y estamos a una semana y pico... con lo cual no han comprado aun los alimentos a usar...
    Carlos, es un restaurante que se llena todos los fines de semana y qué te dire en un dia como el sabado, puente, en Arnedillo, que es un pueblo de lo mas turistico en la Rioja baja. Si nosotros no ocupamos esas plazas, otros lo haran seguro, con lo cual al dueño no le va a importar si se le caen 5- 10 o 50.
    Insisto, no es una obligacion ir a cenar, el que no quiera porque se le hace caro o por las razones que el considere oportunas, puede buscarse otro sitio.

  4. #184
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TURBO PILI Ver mensaje
    Sera por la hora, o porque ya estoy algo espesa de tanto leer comentarios, pero no te entiendo naaaadaaaa. De todos modos tu tranquilo, que ningun perdido se puede perder. LLevar mas de medio deposito lleno y no habra problemas.
    La ruta empieza en munilla como bien dices, con los coches, parando una sola vez en un yacimiento de dinosaurios. Seguido de ese punto seguimos al centro paleontologico, en Igea. En el centro hay una charla,videos, dinosaurios..... al finalizar en el centro comienza la segunda parte de la ruta con nuestros coches, ya camino a Arnedo para la comida.

    Espero responder asi a tu pregunta.
    Vale mi duda era esa.Q pense q era una ruta turistica a pata pa ver huellas o royos asi. Gracias
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #185
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    No sabia donde poner esto porque el tema de confirmaciones ha desaparecido, yo finalmente no ire al aniversario el sabado como habia puesto en el hilo de confirmaciones.
    Pasadlo bien, nos vemos en la proxima.

    Un saludo

  6. #186
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Venga que ya se acerca el día!!!!! XD

    Una duda, yo tengo pensado llegar a Munilla sobre las 8 de la tarde si toda va bien, no sé si a esa hora habrá llegado alguien o no por eso quería preguntaros si cuando lleguemos estará la casa rural abierta o a quien tendríamos que avisar.



    Un saludo!!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #187
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    yo estare trabajando en las inmediaciones, creo que salgo de tudela sobre las 3 de la tarde, ire a dar el coñazo a la opel de Arnedo, que me miren si esta bien mi motor o no jijijijiji
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #188
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Esa era otra duda que yo tenia, a ver a que hora iba a empezar a llegar la gente. Yo tengo fiesta el jueves y el viernes, pero como estoy de mudanzas y veo que esto no esta muy animado lo mismo aprovecharé los dias para dejar la casa lo mejor posible y salir de aqui a media tarde, para llegar sobre las 6-7 o asi...

    Cual es el punto de reunion el viernes? Se puede ir directo al albergue? Gracias y un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #189
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Venga que ya se acerca el día!!!!! XD

    Una duda, yo tengo pensado llegar a Munilla sobre las 8 de la tarde si toda va bien, no sé si a esa hora habrá llegado alguien o no por eso quería preguntaros si cuando lleguemos estará la casa rural abierta o a quien tendríamos que avisar.



    Un saludo!!!!
    Oscar y yo esperamos estar alli para esa hora. Creo que tienes el telefono de Oscar y si no el mio 645 20 57 68. LLamanos cuando llegues.

    Un saludo.

  10. #190
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Esa era otra duda que yo tenia, a ver a que hora iba a empezar a llegar la gente. Yo tengo fiesta el jueves y el viernes, pero como estoy de mudanzas y veo que esto no esta muy animado lo mismo aprovecharé los dias para dejar la casa lo mejor posible y salir de aqui a media tarde, para llegar sobre las 6-7 o asi...

    Cual es el punto de reunion el viernes? Se puede ir directo al albergue? Gracias y un saludo
    El punto de reunion sera en Munilla. Como teneis los telefonos de oscar o el mio, llamarnos un poco antes de llegar y os decimos donde estamos. Si no teneis el mio esta en el planin del aniversario.
    Última edición por TURBO PILI; 01-12-14 a las 14:17

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •