Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 236

Tema: Aniversario 2014. Ruegos y preguntas

  1. #221
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Hombre, nosotros que somos muy de repartir pan, siempre llevamos unas barras en el maletero, ves a saber! jajaja

  2. #222
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    una duda, el sabado despues de comer hay 2 opciones: poligono o termas. La primera no se si va con segundas xD y la segunda, la novia dice que hara mucho frio y que si el recinto es cerrado??
    El recinto de las termas es abierto a todo el público y el agua está caliente de *******,lo que no sé es el estado en el que estarán ahora,porque esta semana con lo que ha llovido el río ha tenido crecida.De todas maneras es una buena experiencia,muy relajante jjajaja

  3. #223
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    El recinto de las termas es abierto a todo el público y el agua está caliente de *******,lo que no sé es el estado en el que estarán ahora,porque esta semana con lo que ha llovido el río ha tenido crecida.De todas maneras es una buena experiencia,muy relajante jjajaja
    El recinto esta al aire libre si, como bien apuntas pisu.vectra. Acabo de hablar con el ayuntamiento de Arnedillo, y me confirman que estan habilitadas ya para el uso en el fin de semana, porque cierto es que con las crecidas del rio se cubrieron todas. Agua clara y muy muy muy caliente, me dicen. Asi que yo creo q es una buena experiencia para los que no habeis estado nunca.

  4. #224
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Otro tema es el tiempo.
    Os dejo un enlace de la prevision para este fin de semana. Os aconsejo ropa de abrigo y botas. En las carreteras venid con precaucion pues seguro que hay hielo. Ahora mismo estamos a unos 7 grados, en Munilla hara mas frio.

    Aqui la teneis.
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...unilla-id26098

  5. #225
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    Parece que un pequeño comando nos acercaremos el sábado a la mañana a pasar el día!
    Te he dejado un MP, necesito saber que planes teneis.

  6. #226
    Fecha de ingreso
    06 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Bueno chicos y chicas, mañana es el gran dia en el que nos volvemos a juntar. QUE GANAS QUE TENGO *****ES!!!!
    Mi ultima puntualizacion es la siguiente:
    Hemos hablado con el Ayuntamiento de Munilla y muy gustosamente se han ofrecido para dejarnos el fronton municipal para poder aparcar todos los coches juntos e incluso nos van a dejar los focos encendidos para que por la noche esten algo mas seguros. Solo os pido que por favor no hagais ningun tipo de derrape ni cosa rara para que no se marque el suelo.

    Esperamos que os lo paseis genial este puente, esa seria la mejor recompensa que podriamos tener!!!!!
    Saludos

  7. #227
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Hola Pili,

    Finalmente, saldremos de Barcelona como tarde a las 17:30-18:00, con lo que es probable que sí que lleguemos a la cena.

    En caso de ser dificil cuadrar para estar allí, dime algo por Whatsapp para cenar de camino o algo. Si no hay problema, seguramente hasta lleguemos a tiempo.

    DALEEEEEEEEEEEEE!

  8. #228
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra c20let Ver mensaje
    Bueno chicos y chicas, mañana es el gran dia en el que nos volvemos a juntar. QUE GANAS QUE TENGO *****ES!!!!
    Mi ultima puntualizacion es la siguiente:
    Hemos hablado con el Ayuntamiento de Munilla y muy gustosamente se han ofrecido para dejarnos el fronton municipal para poder aparcar todos los coches juntos e incluso nos van a dejar los focos encendidos para que por la noche esten algo mas seguros. Solo os pido que por favor no hagais ningun tipo de derrape ni cosa rara para que no se marque el suelo.

    Esperamos que os lo paseis genial este puente, esa seria la mejor recompensa que podriamos tener!!!!!
    Saludos
    Si viniera Custom y en lugar de pista de frontón fuera de helicóptero.... jaja.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #229
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Yo llegare al medio día mañana. Así que ceno con todos

  10. #230
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Hola Pili,

    Finalmente, saldremos de Barcelona como tarde a las 17:30-18:00, con lo que es probable que sí que lleguemos a la cena.

    En caso de ser dificil cuadrar para estar allí, dime algo por Whatsapp para cenar de camino o algo. Si no hay problema, seguramente hasta lleguemos a tiempo.

    DALEEEEEEEEEEEEE!
    Dani, la idea es esperar como mucho a las 22.00 o 22.30 h para cenar. Si vas de camino y ves que no llegas para esas horas, o que vas a llegar tarde, avisame.
    Saludetessss!!!

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •