Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 236

Tema: Aniversario 2014. Ruegos y preguntas

  1. #41
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Me gustaría hacer un pequeño apunte (y que conste que yo soy el primero al que le gustaría poder rodar en el circuito) pero el aniversario digamos que no es en Logroño como tal, sino en Arnedillo y alrededores. Dependiendo de en qué día se meta la visita al circuito, podremos estar mas o menos cerca, pero, desde el hotel, el circuito está a mas de una hora. Aquí dejo un par de capturas del mapa de ruta. Un saludo! Agur

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: los arcos.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 46245Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: los arcos 2.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 47.8 KB 
ID: 46246
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #42
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Ya desde arnedillo está a un rato pero bueno, es como todo, unos tendrán unas preferencias por hacer unas actividades y otros por otras.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Mientras menos km mejor, para todos. Recordar los primeros aniversarios con miles de km.
    Y lo que es 1h yendo 1 yendo más de 10 coches puede ser una odisea.contando que no haya averías

  4. #44
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Averias? Chaval, que Claudia ha dicho que los opel no se estropean!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Jajaja...en el camino de ida y vuelta lo mismo podemos librar...pero después de dos tandas en circuito, seguro que a mas de uno se le suelta alguna brida imprescindible y lo deja tirao...xDDDD

    Estaría muy guapo poder ir al circuito con los coches, pero lo veo harto complicado el gestionarlo dentro de un aniversario, y mas a tanta distancia del punto de reunión.

    Si a alguien le interesa, hay tandas libres el 15 de noviembre, si se juntan mínimo 15 coches (maximo 35) te cierran la tanda y se correría nosotros solos, si alguno tiene intenciones reales de acudir, que me mande un privado y lo vamos gestionando, si veo que la gente se anima abriré un post al respecto.

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #46
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Pues mira que he leído todo esto dos veces y no encuentro el número de cuenta... donde se paga???

    Me encanta, hace años que tengo ganas de que se haga en la Rioja, por fin toca!!!

    Tema tandas, desgraciadamente estoy muy desanimado con mi coche por culpa de un p*to ruido en curvas a izquierdas cuyo origen no hay forma de encontrar, y con esas no me fío de entrar a rodar.

    Pero podremos hacer tandas de vino no? XD

    Saludos!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Jajaja...en el camino de ida y vuelta lo mismo podemos librar...pero después de dos tandas en circuito, seguro que a mas de uno se le suelta alguna brida imprescindible y lo deja tirao...xDDDD

    Estaría muy guapo poder ir al circuito con los coches, pero lo veo harto complicado el gestionarlo dentro de un aniversario, y mas a tanta distancia del punto de reunión.

    Si a alguien le interesa, hay tandas libres el 15 de noviembre, si se juntan mínimo 15 coches (maximo 35) te cierran la tanda y se correría nosotros solos, si alguno tiene intenciones reales de acudir, que me mande un privado y lo vamos gestionando, si veo que la gente se anima abriré un post al respecto.

    Un saludo! Agur
    Y abrir el tema y ver si la gente se anima??

    Yo ando ahi en que si que no..

  8. #48
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    Y abrir el tema y ver si la gente se anima??

    Yo ando ahi en que si que no..
    Lo está llevando un amigo mio, y está en contacto con el organizador de las tandas via FB, en cuanto me diga algo y me confirme el "modus operandi" para apuntarse y tal, abriré un post en el foro por si alguien mas se anima. Un saludo!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #49
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Genial que yo igual en breves cae un juguete nuevo y asi lo pruebo bien, estare atento!!!
    Un saludo.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #50
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 08
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Por fin por mi tierra

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •