Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 236

Tema: Aniversario 2014. Ruegos y preguntas

  1. #121
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Hola Ángel,

    Gracias por enviar tu pregunta, que es por cierto muy interesante.

    Si, es normal que no pagues hasta que no se clarifique. Se dijo ok a la casa rural para ubicar a las familiar en vuestra situación; os he enviado un mensaje privado (más o menos) a la gente que está implicada en esta situación y tiene deseo de cambiar; creo que durante la semana próxima ya estará claro todo y aseguraría que encontraréis a gente que se quiera pasar hacia el Albergue.

    Desde aquí os ayudaremos en todo lo que haga falta, pero siempre coordinando los alojamientos y sobretodo la gente que se iba a ubicar en cada casa, pasando por el foro, y respetando las listas y alojamientos.

    Imagínate Ángel la situación que, por ejemplo, en la casa rural se intentara alojar gente que no ha confirmado en el foro, y por muy "veteranos" que fueran, desplazaran a gente que sí ha podido hacer seguimiento y publicar/confirmar , y así, tener su alojamiento cerrado.

    Hay una gestión que pasa por Óscar y Pili, y tenemos que canalizarlo todo a través de ellos.

    Cómo te decía, y es un mensaje para Román, Jose y para ti; la semana próxima ya se habrá encontrado una solución y ya estaréis con una habitación en la casa rural, esperemos que la gente responda a la llamada que se le ha hecho por mensaje privado.

    Alex.
    Muchísimas gracias Alex!!!

    Estaré atento al tema.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #122
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Ángel,

    Si, de todas maneras os pido un esfuerzo más a todos los implicados; un esfuerzo más que no iría más lejos del que haríais para buscar por Google, Ebay; alguna cosa que os interesase mucho; creo que teniendo todos los datos que tenéis (ambas partes), no costará mucho.

    Y os pido disculpas por los inconvenientes que esto os haya podido causar, más yendo con niños.

    Alex.

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Muchísimas gracias Alex!!!

    Estaré atento al tema.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #123
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Ángel,

    Si, de todas maneras os pido un esfuerzo más a todos los implicados; un esfuerzo más que no iría más lejos del que haríais para buscar por Google, Ebay; alguna cosa que os interesase mucho; creo que teniendo todos los datos que tenéis (ambas partes), no costará mucho.

    Y os pido disculpas por los inconvenientes que esto os haya podido causar, más yendo con niños.

    Alex.
    No tienes que pedir disculpas por nada, faltaría mas, es al contrario, agradecer lo que estais haciendo que esto siempre lleva quebraderos de cabeza para los organizadores y "adjuntos", jajajaja.


    Ya está solucionado lo de la casa rural, hablé con Batusai y el muy amablemente se ha ofrecido a hablar con ellos y a cambiar al grupo de los maños al albergue.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #124
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los que tenemos justo 30 años ¿en que grupo entramos? ¿mayores de 30?
    Hola Kike,

    Los que ya hayáis cumplido los 30, según el albergue tenéis más de 30 años (30 años y un día ya es considerado a efectos legales cómo mayor de 30), por lo tanto tenéis que contar que el precio será el "superior".

    Un abrazo
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #125
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Bueno,

    Lo importante es, que quedéis contentos; y lo segundo es que me aviséis por privado de los cambios, para poder así mover a la gente.

    Luego en su momento Jose ya hizo un trabajo de asignación y reparto de habitaciones en el albergue, y entiendo que será el que se acabe ejecutando, pero hasta que no esté la primera parte gestionada no podemos confirmar.

    Gracias a vosotros por la paciencia, aquí los que están sufriendo también son Pili y Óscar, así que yo estoy más bien coordinando y empujando para ayudarlos.

    Alex.

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    No tienes que pedir disculpas por nada, faltaría mas, es al contrario, agradecer lo que estais haciendo que esto siempre lleva quebraderos de cabeza para los organizadores y "adjuntos", jajajaja.


    Ya está solucionado lo de la casa rural, hablé con Batusai y el muy amablemente se ha ofrecido a hablar con ellos y a cambiar al grupo de los maños al albergue.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #126
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Yo, ante el post de Uzi solicitando cambio de plaza de alojamiento entre albergue y casa rural, me he prestado voluntario al cambio.
    En cuanto se encuentre a otra persona y sea definitivo el cambio, lo comunicaremos oficialmente en tiempo y forma.
    Un saludo.

    P.D.: De momento dejo pendiente el pago hasta que se confirme lo anterior.
    Última edición por juanda_53; 31-10-14 a las 13:42

  7. #127
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    ¿hay que hacer una lista para los que vayamos a comer el sábado a Arnedo?

  8. #128
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas. Hasta cuándo hay de plazo para realizar el pago del alojamiento?

    Propondría que en el mismo post donde tenéis puesto el número de cuenta, pusierais también los precios, o si no, en el que están bien explicados los precios, pusierais el número de cuenta. A mi entender, veo un poco lioso tener que mirar dos post para poder realizar el pago, no se si me he explicado bien. Donde hay precios, no hay instrucciones de pago, y viceversa.

    Un saludo, y gracias por los esfuerzos que estáis realizando para que esto salga adelante. Agur!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #129
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buenas. Hasta cuándo hay de plazo para realizar el pago del alojamiento?

    Propondría que en el mismo post donde tenéis puesto el número de cuenta, pusierais también los precios, o si no, en el que están bien explicados los precios, pusierais el número de cuenta. A mi entender, veo un poco lioso tener que mirar dos post para poder realizar el pago, no se si me he explicado bien. Donde hay precios, no hay instrucciones de pago, y viceversa.

    Un saludo, y gracias por los esfuerzos que estáis realizando para que esto salga adelante. Agur!

    Es verdad Erik, hay un hilo con un nombre que da bastante a poder confundir la información que encontrarás en él.

    http://www.clubgsispain.com/showthre...ENTO-INFO-PAGO

    Mira a ver si ahí está la info que necesitas.

    Sinó, me dices.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #130
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Gracias Alex, ahora si, jaja! Toda la info necesaria para hacer el pago correctamente, en un mismo post. Gracias de nuevo. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •