Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 236

Tema: Aniversario 2014. Ruegos y preguntas

  1. #101
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Quisiera que al leer este texto, por favor, no se malinterpretara.

    Se que es difícil porque cada uno le dará una entonación en función de su estado anímico, la relación que tengamos personalmente; y las etiquetas que cada uno me haya colgado; haré un tremendo esfuerzo por intentar cuidar aspectos que pudieran quedar en modo "libre interpretación".

    Contesto a Batu, pero en realidad es una respuesta que pudiera ir dirigida a todos los miembros del foro que, forman parte de grupos de WhattsApp, y donde se tocan allí temas con más inmediatez y sobretodo, menos tabu´s a la hora de expresarse, sin que importe mucho o poco lo que se pueda mal interpretar.

    Entiendo y respeto la existencia de estos medios de comunicación, que son tan tremendamente útiles, pero que están limitados a las personas que forman parte de dicho grupo; y que seguramente también carecen de muchas cosas a la hora de escribir y poder seguir una cronología de un mensaje. Pero insisto, que ni me parecen mal ni bien; son útiles.

    Pero analizando un poco los últimos mensajs que me van llegado, entre ellos por el canal Whatsapp (no formo parte de ninguno de esos grupos), existe un abismo entre la percepción que algunos de vosotros me trasladáis a modo intranquilidad respecto con el anviersario de este año; y lo que a día de hoy puedo leer en cualquiera de los foros del 12ª Aniversario que hay a disposición de todos vosotros.

    Pudiera extrapolar la desconfianza y contrariedad que vosotros podéis sentir ante la situación actual; al mismo sentimiento que despierta ante mi el no estar alineado el foro con dichos grupos.

    Yo entiendo perfectamente, como decía, que es más fácil poder escribir lo que a uno se le antoje , pero luego en el foro tenga que encontrarse una manera más correcta (quizá incluso incómoda para alguno de vosotros, que posiblemente os sintáis mejor soltando la primera idea que os venga a los dedos, y cómo válvula de escape esté genial).

    Casi con toda seguridad, si quisiera encontrar un adjetivo que se acercara de forma común al sentimiento que pudiera haber en relación a cómo se está gestionando la organización del 12ª Aniversario (siempre desde vuestro punto de vista), no encontraría ninguno que se le acercara, las únicas realidades para mi son que, por parte mia, cómo WebMaster, no se ha dedicado ni abordado esta situación de la misma manera que antaño, y no se han marcado los plazos que hasta ahora se habían seguido para la organización de pasados aniversarios.

    Dicho esto, pues sólo hablo (en este momento) por mi, y no por el conjunto de los moderadores; el resto de situación es la que es, y me gustaría que la gente hiciera un ejercicio de lo tremendamente difícil que es encontrar un lugar para ya albergar a todos los que nos vamos uniendo (año tras año más), al aniversario.

    Ojo, no es una excusa, es una realidad:


    • Somos cada vez más, ya no cogemos en un Leciñena; necesitamos un lugar que pueda acoger un mínimo de 60-70 personas.
    • La familia ha crecido, y ahora también nos preocupan más los crios pequeños que vienen con nosotros; obviamente si antes nos metíamos en un cuchitril de mierda con 30 osos roncando y oliéndole el culo al de al lado mientras bebíamos absentha, eso ya no tiene cabida.
    • Hay que buscar un lugar donde luego no hagamos 900 km´s para movernos por las inmediaciones (así fué durante los primeros 2 o 3 aniversarios, que recuerdo dormir en el Formule 1 y luego hacer más km´s que Willy Fog)
    • En ciertas comunidades autónomas, en invierno los alojamientos no abren, cierran para hacer mantenimiento; por lo tanto no se puede disponer de esas infraestructuras.
    • En ciertas comunidades, dichas infraestructuras están pensadas en ofrecer una oferta en función de su mercado y demanda.


    Si bien, ahora ya todas estas cosas habrá que tenerlas en cuenta para la organización el 12+1 Aniversario; que nadie piense que para este Óscar y Pili no pensaron en las mismas, pero La Rioja no es una comunidad que ofrezca un abanico de ubicaciones que reunan todos estos requisitos.

    Otro motivo muy determinante, el dinero; que es un hecho importante y más en la situación que todos (poco o mucho) vivimos, y el esfuerzo tremendo que supone, tanto en distancia, cómo en pasta (y otros muchos) para todos nosotros acudir a un aniversario.

    Dicho esto, la situación es la que hay chicos; pero lo que yo necesito que entendáis es que por parte de la organización, se han trabajado todos los frentes para satisfacer las necesidades básicas para la consecución del evento; y que si lamentablemente este año no se pudiera hacer cómo en otros años, no será por una cuestión de dejadez, falta de implicación; sinó porque en La Rioja no existe un lugar que reuna todos los requisitos que a día de hoy neecsitamos; y esto es contando la época del año, las personas que somos, la ubicación VS los sitios a ver (para no hacer 900 km´s en 3 días extra a lo que ya hacemos para llegar), tema económico, poder hacer el máximo de comidas/cenas/desayunos juntos (aunque luego se hagan los grupitos de rigor).

    Entono el mea culpa, y además de que para el próximo año quedarán marcadas las fechas más importantes para presentar las candidaturas, votación, proclamación; así cómo fechas para los puntos de no retorno, etc; habrá un seguimiento de que los mínimos se cumplan, aunque eso implique que en lugar de hacerlo en sitios distintos, cada año repitamos el mismo lugar.

    Cariñosamente, creo que sólamente los que os hayáis encargado de organizar un aniversario o kdd´s grandes (cómo la de Leon u otras), conoce de primera mano lo que significa, lo que implica; y no es quedar un jueves para ir a cenar y luego al cine; más contando porque si se organiza en el mismo sitio, cada año, ya tienes la red de contactos y una plantilla para llevarla a cabo; pero cuando lo haces de cero, es siempre más complicado y más difícil.

    Por favor, os animo a que trasladéis vuestras dudas, consultas, inquietudes; al foro, a los distintos hilos que hay abiertos; con la educación que os precede e intentando explicarlo de la mejor manera posible para que todos entendamos cual es vuestra opinión, inquietud, temores, etc.

    Un abrazo a todos y muchas gracias.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #102
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    En primer lugar agradecer el tremendo esfuerzo que estan haciendo los organizadores para que esto salga bien, organizar un aniversario con tanta gente es complicadismo.

    He estado viendo el tema del alojamiento y la problematica creada por el numero de plazas. Ninguno de este foro creo que seamos partidarios de partinos, por que crea los que llamamos 2 aniversarios, obviamente esto es un problema que surge por el aumento progresivo de gente que viene cada año (cosa que esta muy bien por otra parte). Actualmente es muy complicado alojarnos todos juntos y hay que adaptarse, se ha optado por 2 o 3 alojamientos por lo que he podido leer.

    En el caso de los maños nos apuntamos 15, por nuestra parte si a la organizacion le parece bien no nos importaria irnos a la casa rural y ceder las plazas que tenemos en el albergue por orden de apuntarse a otros compañeros del club que lo deseen. Partidos vamos a estar de todas maneras...

    Tengo unas preguntas acerca de la casa rural. ¿ tiene 14 camas y plazas o 14 plazas y menos camas? cabriamos 15?

    Un saludo y gracias

  3. #103
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Hola Evo,

    Gracias por ese gran gesto que habéis tenido, lo cierto es que os lo agradezco personalmente.

    Intentaremos mediar para la mejor opción posible; había parejas que vienen con crios que preferían dicho alojamiento por reunir más comodidades que quizá, en el albergue, no iban a encontrar.

    Sabiendo que has hecho tu un poco de portavoz, pediría a esas familias que hablasen contigo para ver de cuantas personas verdaderamente se encuentran en esta situación y ver la viabilidad de la proposicón.

    Un abrazo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #104
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    DE los 15 que somos dormimos todos los días 14, mi hermano solo se queda a dormir el sábado.

  5. #105
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Tengo unas preguntas acerca de la casa rural. ¿ tiene 14 camas y plazas o 14 plazas y menos camas? cabriamos 15?

    La casa rural esta dividida en tres plantas.
    1planta. 1Habitacion de dos camas y 1habitacion doble.
    2 planta: 1Habitacion con cama de matrimonio y otra individual y 1habitacion con dos camas.
    3 planta atico: 2 habitaciones dobles y 1habitacion individual.

    todas las plantas con baño.
    A la pregunta de si cabriais 15, tengo que preguntarlo.
    De todos modos esta casa ahora mismo esta reservada para nosotros, pero dado las fechas en las que se realiza el aniversario otras personas estan preguntando ya por ella. No nos la van a poder guardar infinitamente, cuanto antes sepamos quienes se alojan alli mejor, para hacer el pago.

    Gracias por ofreceros y coincido con
    Alex en que os pongais en contacto las familias y vosotros y solucionesmos cuanto antes el problema.

    Gracias.

  6. #106
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    tanto el albergue como la casa rural están en munilla?

  7. #107
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Si estan en munilla los dos. Ademas es un pueblo muy pequeño, con lo cual las distancias son muy pequeñas.

  8. #108
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Si la casa rural la quieren las familias por estar mas tranquilos no tienen mas que decirlo y hacemos cambio de casa rural por albergue, a nosotros nos da igual, el caso es organizar esto lo antes y mejor posible.

    ¿quien estaria interesado en la casa rural y cambiar plaza en el albergue?

  9. #109
    Fecha de ingreso
    06 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Asi da gusto organizar!!
    Muchas gracias chicos.

  10. #110
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Question Una cuestión

    Estooo... A ver. Ke palo. Me acabo de registrar hoy. Estaba echando un ojo a los post y me iba a poner con la presentación cuando he caído por aquí.
    Siento irrumpir antes de presentarme como es debido pero veo que el plazo acaba hoy y dado la hora que es he optado por escribir esto primero.

    La cuestión es: Me gustaria muchísimo ir a la Kdada del aniversario 2014 a pesar de ser nuevo, pero me acabo de enterar y veo que se acaban ya el plazo y las plazas.
    Sería posible que realizara la inscripción en sí y el pago COMO MUY TARDE MAÑANA 29/10/14 A LA NOCHE? (o eso espero) Ya que quería comunicarselo a una amiga que también puede que quiera ir.
    Espero la respuesta. Muchas gracias y siento las prisas
    Última edición por Wolf; 28-10-14 a las 21:27
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •