Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Un GSI del 92 nuevo en la familia

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Bienvenido!!!

    Me encanta ese corsa, soy un "enamorado" de los Corsa A Mk II o restyling o como les llamen, la carrocería más guapa a mi gusto pero con interior "modernete", con algún acolchado y botones redondos y tal.

    El primer coche que tuve fue como ese, quizás por eso mi "enamoramiento", un Corsa A MkII, pero la versión algo menos potente, el 1.0 City, 45cv, 4 marchas... xD

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Bienvenido! Me encanta ese gsi en blanco, un amigo tuvo uno igual!
    En cuanto a los neumáticos, ese perfil 55 me parece excesivo para el corsa....ya contaras
    Tiene buena pinta las braid, fotos cuando las tengas montadas!!
    Perfil 55 no es excesivo, ten en cuenta que es el perfil equivalente para llanta 15...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    como me gustan los corsa gsi bienvenido
    kadett gsi seh

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 14
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bienvenido! Muy guapo el Corsa, es idéntico al mio (que en mi presentación dije que era un mk1 porque así lo recordaba pero cuando fui a por él me lleve la sorpresa jaja) A mí personalmente me gustan más exteriormente los mk1, se ven más gordos pero bueno, lo compensa su interior mucho menos "precario" jeje Estaré atento a las cosas que le vayas haciendo que esperemos las compartas con el foro. Yo también ando buscando una oportunidad buena de toyos pero esperaré a encontrar algo en 14"

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Bonito cacharro!

    En cuanto al perfil 55, si es equivalente en 15" puede que sea con otro ancho, pero, me parece raro que las 195/55 sean equivalentes para el corsa, unas 195/50 serían lo suyo.

    Esperando fotos con las llantas nuevas, le van a quedar de miedo! Saludos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    si si Erick, es la medida equivalente para corsa, la 195/55/15, la que llevaban de serie los ibiza tdi y cordoba.
    pero al final todo dios pone perfil 50 por que son más economicas y mas bonitas esteticamente.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Joder...ke lleva la misma medida un corsa ke un kadett/astra? Porke la 195/55 es la equivalente a la 205/50, y no termino yo de ver a un corsa de 100cv moviendo esos zapatos. Si eso tiene ke sacar ruedas de bici de serie en 13"...jajaja
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Bienvenido compañero.

    Me suena ese corsa de milanuncios o.es cosa mia.

    Las braid son modernas pero seguro aue no desentona, creo que son las mias braid que el de juanmita.

    Esperamos tu post.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Joder...ke lleva la misma medida un corsa ke un kadett/astra? Porke la 195/55 es la equivalente a la 205/50, y no termino yo de ver a un corsa de 100cv moviendo esos zapatos. Si eso tiene ke sacar ruedas de bici de serie en 13"...jajaja
    No lleva la misma rueda hombre.... pero la 165/70-14 creo que es la que viene en papeles es equivalente a la 195/55-15.
    Aunque al mio le calzaba 165/65-14 que es equivalente a la 195/50-15... tengo que volver a mirarlo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    70! menudo balón! Por cierto, no se porqué pero pensaba que las llantas de serie del corsa A gsi, las de 3 palos anchotes, eran de 13"...lo de la 195/50/15 ya me suena algo mas, pero, la 55 es casi clavada en equivalencia a la 205/50 que lleva el astra 16V...saludos!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •