Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Presentacion de un pequeño entusiasta!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    47

    Predeterminado Presentacion de un pequeño entusiasta!

    Buenos días a todos!! Empezamos, me llamo Adrian, tengo 21 años y soy de León. Soy un apasionado de todo lo que conlleve velocidad, especialmente de todo aquello que lleve ruedas. Odie el futbol a muerte desde pequeñito siempre fui practicando otro tipo de deportes. Practico descenso en bicicleta, enduro ec, esquí de travesía....entre otros. Vamos con el tema que realmente procede.... Mi historia con el kadett . !

    Como muchos de este grupo crecí en un GSI, era un Opel kadett 2.0 Gsi, el 8v de 136cv sin catalizar. Blaco, lo recuerdo como si fuese ahora, estrictamente de serie... recuerdo los viajes al sur en el, con la libertad de un niño sin cintos atrás, ventanillas bajadas a muerte, enfin una aventura. Otra cosa que recuerdo era su respuesta en nieve, actualmente soy profesor de esquí, y mi familia siempre ha estado vinculada a la nieve... pese a ser un coche tracción delantera mi padre siempre montaba las 4 ruedas de invierno, no veas como adelantaba pesados todoterrenos de rueda ancha en nieve..... jajajaj , otra anécdota que recuerdo era las multiples veces que le preguntaban los gitanos a mi madre cuando iba a comprar si se lo vendía.... te lo cambio por dos 124 y cosas asi... jajaja


    Ahora empieza la fiesta, pese a mi escasa edad, me he ido buscando la vida, currando mientras compagino con mis estudios y es por eso por lo que puedo ir manteniendo mis vicios, llevaba tiempo detrás de un kadett 16v, escasos y reventados o demasiado caros pensé que no iba a encontrar mi oportunidad, pero para sorpresa mia fue aquí, alado de casa donde me entere de una unidad en buen estado, nunca golpes, nada de podridos, únicamente la religión del kadett, ligero burbujeo en las aletas traseras, ya sabeis. Enfin de chapa y de motor estaba genial, su fallo era el interior, reventado, sin tapizado de techo....etc hasta que yo lo compuse.

    tuve tiempo bastante para componer el interior ya que el coche estuvo parado un mes y en venta... pese a que apareci con el en casa sin previo aviso y se monto una bien gorda, ya me entendéis. bueno tras mucho pelear me saco el seguro mi padre, pagando yo todo claro. Bueno esto es un pequeño resumen, espero que os guste, dejo unas fotos del que es mi primer coche, Mi Opel kadett gsi 2.0 16v Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0828.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 62.5 KB 
ID: 46359Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0841.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 117.5 KB 
ID: 46360Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0856.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 77.5 KB 
ID: 46361Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0855.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 124.2 KB 
ID: 46362Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0854.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 109.5 KB 
ID: 46363y ahora dejo unas fotos con el astra de un amigoClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0860.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 148.5 KB 
ID: 46364Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0863.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 179.5 KB 
ID: 46365Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0865.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 227.6 KB 
ID: 46366Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0844.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 198.8 KB 
ID: 46367

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Muy buena historia! A seguir cuidando esa joya!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Guapo compi, Un saludo desde león

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bonito kadett tio!! Yo también tengo 21 años y tengo un kadett gsi 16v, y también crecí en él. Lo que pasa que el mío está en boxes todavía jaja

    Por ponerle una pega a tu kadett, nunca me han gustado los escapes tan grandes, y personalmente le pondría las molduras y el tapón de combustible original.

    Por otra parte el coche se ve bastante cuidado, con las pintura en buen estado y demás y las llantas me gustan bastante

    Un saludo y ponte cómodo, por cierto, por el club hay unos cuantos de León que seguro que más tarde se pasan por aquí

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    siempre acepto las criticas, comparto tu opinión, no me gusta esa salida de escape, pero ya sabes hasta que haya money.... jeje. Con mas razón siendo un 16 me gusta la salida doble de serie, aunque con sus problemas de picarse me tirare a uno inoxidable de doble salida parecido al de origen. Tapón le tengo que poner el de serie. Las molduras laterales nunca me gustaron en el kadett para mi gusto. Saludos peralta

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Bienvenido, una buena presentación, como cron manda

    Me suena de ver ese kadett en algun grupo de facebook, ¿puede ser?. Me encanta como le quedan las braid, todo un acierto. Hay unos cuantos foreros activos por leon, hace poco estuvimos de kdd por alli, lastima no hubieras recaido por aqui antes

    Un saludo

    P.D: no existe motorizacion 8v de 136cv, es una cifra que desconozco porque a veces se lee por ahi, supongo que de oidas y nadie se parará a contrastarlo... tienen 130cv

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    BienvenidO!!

    Bonita unidad,y para ser el primer coche comienzas alto eee,las llantas,todo un acierto.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muy wapo y bien cuidado. ..me encanta como esta de bien cuidado. ..un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Bonito coche y bonita historia. Con tu edad tienes buenos principios, jijiji.

    Bienvenido, por aquí estaremos para echar una mano en lo que sea posible.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Bien venido leones.
    Muy guapo se ve esta máquina, para estar parado sea conservado muy bien.
    Sl2



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •