Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: siguen los problemas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    hola a todos una pregunta tengo el manguito que va de la tapa de la culata a la admisión la que recoge los gases del motor rajada podría ser esa la causa del ralentin mal salu2
    Exacto. POr ahi te chupa aire que no esta midiendo el cauda.... Cambia ese manguito por uno cualquiera y a correr.
    Si quieres probar, quita el manguito de la mariposa, y tapa con el dedo ese agujero, si el ralenti se estabiliza, era el problema, sino e sque tienes alguno más.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    ok ya tengo en casa los manguitos ya que e encontrado ese rajado también le voy a cambiar el otro de la valvula de ralentin el corto ,ya que el que hace curva se lo puse nuevo . lo que me parece raro es que solo me falla cuando coge temperatura en frio va fino me tiene todo mosca salu2
    kadett gsi seh

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    dilataciones por el calor, en frio puede que cierre la grieta y se abre con calor.... hasta con los cabeceos del motor se puede abrir... mil historias, revisa que todo este ok.
    Hay una forma para ver si hay entradas de aire parasitas, y es con un spray de arrancafacil, que no es otra cosa que eter, le vas dando cerca de los manguitos, y si de repente te sube el ralenti, por ahi tienes la entrada...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    pues ya e comprado ese spray haber si mañana saco un poco de tiempo y lo compruebo gracias y salu2
    kadett gsi seh

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    hoy lo e metido a la maquina de diagnosis y el mecanico me a dicho que no salen fallos solo sale el 12 que es normal que opinais
    kadett gsi seh

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    ¿Y que hay de la prueba del spray? Si la luz de averia no se enciende logico que no registre averia

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    lo del spray también bien estuve pulverizando por las mangueras de aire y por lo visto no hay entradas parasitas ayer y hoy e andado con el coche y todo perfecto el ralentin bien y en marcha también ya os ire contando salu2
    kadett gsi seh

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Pa que metes a maquina de diagnosis??? espero no te hayan cobrado, sino bien podias haber ido donde cualquiera de nosotros con un par de cervezas y ya te metemos nostors el hierro doblao para ver que canta...
    Asi que era un simple tubo rajado verdad???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    no me han cobrado nada pues si al final parece que era el manguito que sale de la tapa de varancines al final ya ves después de haber gastado un dineral era un manguito . lo único bueno de todo es que ya le echo el mantenimiento y encima me quedan piezas de repuesto jejeje salu2 y gracias
    kadett gsi seh

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •