Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Presentación desde Valencia

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Casualmente estaré en Valencia hasta el sábado por la mañana, por si os aburris algunos y andáis por la zona centro.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bienvenido! Muy bonito el Astra aunque a mi esos faros traseros no me acaban de gustar...

    Saludos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Bienvenido vecino! Yo tambien soy de valencia pero poseedor de un kadett gsi seh

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Yo tambien voto por tres semanas jeje y un amigo mio con calibra tambien se une aunque no esta en el foro

  5. #25
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Da igual como si es un golf...lo suyo es conocerse y poder hacer kddas. ..y salir a ver alguna subida de montaña. ..X ejemplo cofrentes a finales de octubre. ..o el garvi. ..o algún rally o carrera q conozcáis. ..a ras. ...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Uzi no e leído el mensaje tuyo...joeeee por a ver quedado

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Me parece perfecto, para esas fechas yo estaré mas desocupado. Sabia yo que tenia que haber mas gente de por aquí.....
    Sobre mis lexus........los odio, en cuanto pueda van fuera pero hay otras prioridades en interior y mecánica

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo no me perdía el garbi en mis tiempos mozos! Íbamos después de salir de fiesta, sin dormir! Menudas juergas allí de mañana....hace ya años de eso, me gustaría volver.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    El pasado año estuve, suelo ir y fuimos mas que nada por que corría un conocido al que le rotulamos el coche, este pensaba ir. Podíamos abrir tema para estos eventos y así entre todos que no se nos pasen. Yo también iba de empalme al garbi, con nuestra garrafa de orujo y el jamón..
    . Pero de eso ya hace.... aunque soy mas joven que tu ya me cambio la vida.....no es plan ya.... ahora de relax y a disfrutarlo igualmente cuando la familia lo permite

  10. #30
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bienvenido. Muy bonito y parece que bien cuidado, pero esos pilotos traseros me dan grima.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •