Resultados 1 al 4 de 4

Tema: escape

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado escape

    buenass¡¡ pues en mi vectrica le hice una (linea recta) con un tubo que compre artesanal muy bien hecho bueno el sonido es espectacular antes de nada es un c20ne jejeje para que os agais a la idea,bueno el problema es el suguiente ya duraba mucho con todo mi escape asta que el otro dia me paro la local,y me dijo que si no lo quitaba multa al canto,bueno pues e dejado la linea y le e puesto el silenciador de seria y puff...de lo peor... suena a lata que te ca....como lo puedo remediar eso sin quitar la linea recta supresor y demas con algun silenciador de otro coche tipo vectra 16v o asi se iria el sonido asqueroso de lata??que opinais lo mejor de todo que asta con el silenciador de serie suelta alguna pedorreta xd un saludo¡¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Buff yo lo que haria es quitar esa linea conseguir la de serie y quitarle es silencioso intermedio un poner un silenciador atras que no sea muy cantoso...
    Yo asi lo tenia en mi astra gsi con el mismo motor que tu vectra y sonaba dpm
    Como nota he de decir que no lo tenia homologado ni nada y pase itv en Logroño sin el intermedio jejeje..
    Un saludo!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Buenas, donde compras un tubo artesanal para hacer la linea recta? No se donde podría comprarlo. Que precio tienen?

    un saludo
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    podrias buscarte el silenciador o silenciadores de un bmw 525 I de principios de los 90 y ponerlos en tu linea de escape. Esos coches con los escapes de serie siempre han sonado a gloria bendita.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •