Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: 89 Opel Kadett 1.6S GT 3P.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Que bonito tu kadett, ese modelo no me gusta tanto como el corto 3 puertas pero tiene su encanto no ahi duda.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    Estan de decoracion puesto que el motor del aire acondicionado estaba anulado de hace tiempo y acabe kitandolo estos dias por que se estaba soltando y provocando ruido en el motor, lo quite junto con su base, menos peso xD, me ayudo mi primo que es mecanico y siempre me suele echar una mano, es como Edd de Joyas sobre ruedas XDD, ese dia no le fue bien y se acabo machucando la mano contra el radiador pero bueno al final salio el motor del aire xD, no hace mucho le cambiamos la junta de la tapas las valvulas por una original de la casa, ya no se sale ni un poco .
    Pero algo harían esos botones antes de fastidiarse el AA, no?? jajaj, bueno.
    Pobre mano de tu primo, la mecánica es peligrosa, hay que tener mucho cuidado, sobre todo cuando nos metemos debajo del coche, xDDD.
    Yo tuve al Kadett sin cambiarle la junta de la tapa de balancines durante años...no te imaginas la cantidad de roña que se acumula pegada al aceite que rezuma, y la peste a fritanga que soltaba eso, y el peligro de incendio al estar sobre el colector de escape no es tontería. No sé porqué no se la puse nueva antes, si solo son 8 tornillos, en los últimos 4 años ya se la he cambiado 2 veces.

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Esta muy guapete, lo único que le quitaría sería el pomo de la palanca de cambio y le pondría el original, ya casi pienso como Manolo, no creo que me esté pasando a mi también lo de hacerme mayor no? jaja.

    Saludos!
    Sí, Jorge, te estás haciendo mayor, es inevitable, y que cumplas muchos más, jeje. Pero es que la edad también te hace darte cuenta de que estos coches, que no son nada del otro mundo en tecnología (a fiabilidad no hay quien les gane, eso sí)que son clásicos y, para nosotros, bonitos, como están mejor es todo de serie, quizás con algún detalle..pero que sea GM ese detalle, por favor.

    Ah, se me olvidaba Bartz, un Kadett como el tuyo, pero en negro, fue el primer Kadett que conduje...menuda máquina, me quedé alucinado, se me puso a 170 en un suspiro sin darme cuenta...claro que eso fue la misma tarde que el amigo lo sacó del concesionario, allá por el 89....
    Última edición por manolosabio; 11-10-14 a las 18:51
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Este en cuarta velocidad pilla los 130-140, en autopista alguna vez lo e puesto a 170 pero no muchas xD, eso si el coche tiene una estabilidad en curva que me gusta mucho, por cierto no sabia yo que el Kadett atraía tantas miradas, supongo que seran fanaticos de Opel xD.
    Última edición por Bartz; 11-10-14 a las 19:11

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    Este en cuarta velocidad pilla los 130-140, en autopista alguna vez lo e puesto a 170 pero no muchas xD, eso si el coche tiene una estabilidad en curva que me gusta mucho, por cierto no sabia yo que el Kadett atraía tantas miradas, supongo que seran fanaticos de Opel xD.
    O detractores de los coches viejos, que no entienden cómo puede durar un "trasto" de estos tantos años. Más de una sorpresa se llevan al empezar un repecho o al apartarse el camión de delante al carril de vehículos lentos, y se creen que el Kadett también está obligado a apartarse para que ellos pasen primero llendo detrás, xDDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Precioso, me encanta, no se si te lo han dicho pero le quedarían de miedo los intermitentes blancos, un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Retomamos el tema con unas fotos del motor:










    1.6S 8V Carburacion.
    Última edición por Bartz; 15-10-14 a las 21:58

  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Precioso, me encanta, no se si te lo han dicho pero le quedarían de miedo los intermitentes blancos, un saludo
    Sii se los quiero poner!!!!, tengo que preguntar por Tenerife a ver si los pillo.
    Última edición por Bartz; 15-10-14 a las 22:00

  8. #28
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Pregunta para los Expertos: Resulta que los Carburaciones tienen en el carburador un sistema para que cuando el coche este frio se mantenga a relentí hasta que se caliente, encendido en frio lo llaman, resulta que el mio lo tiene anulado con un tornillo y tengo que estar acelerando el coche por las mañanas hasta que se caliente porque no se mantiene a relentí cuando esta frio y se para, eso si cuando se calienta si que tiene buen relentí y no se para pero solo cuando esta caliente, que puedo hacer para solucionar el problema?

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    o reparar el sistema de starter automatico, que si esta bien regulado, funciona correctamente, o anularlo y adaptar el starter manual de tirador que llevan los corsa.

    Es un sistema que no todos los mecanicos saben ajustar y de ahi que a veces prefieran decir que esta roto y anularlo a admitir que no tienen ni putta idea.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    No se llama encendido en frio, se llama starter automático. Y no se de que manera lo llevas anulado, es una mariposa unida a una lamina bimetalica que al contacto con el refrigerante se abre o cierra en funcion de la temperatura de éste

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •