Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: 89 Opel Kadett 1.6S GT 3P.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bartz Ver mensaje
    y lo soy y el coche esta aki pero fue matriculado en barcelona :d
    ok


  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Interior

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20141009_002.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 114.1 KB 
ID: 46315

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20141009_003.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 92.7 KB 
ID: 46316

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20141009_006.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 96.2 KB 
ID: 46317

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20141009_007.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 103.1 KB 
ID: 46318

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20141009_008.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 46319

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado


  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado


  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado


  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Pues este es el kadett que mi padre compro hace años ha un puretilla de Barcelona que al parecer era su unico dueño pero lo trajo en unos de sus viajes para Tenerife, mi padre lo ha tenido durante 10 años y 0 problemas haciendole su mantenimiento, el coche sigue con matricula de Barcelona por que el viejo dice que no merece la pena gastar lo que vale el cambio, parece que nunca ha tenido ningun golpe importante y la verdad suena bastante bien para ser un 1.6 8V, tiene varios extras como aire acondicionado, la antena de la radio esta partida, solo esta la base y esta partida tambien, tendre que mirar alguna con base incluida en el desguase, el escape tiene bastante buena pinta y en varios sitios distingo las letras GM, me gustaria ir haciendole cositas con vuestros consejos y poco ha poco ya que el presupuesto es limitado xD, unos faros de atras del GSI y los intermitentes de delante del GSI serian un buen cambio para empezar, entrando en el tema mecanica me gustaria cambiar los amortiguadores y discos de frenos, cuando frenas fuerte tiembla el volante, tengo entendido que pueden ser los discos de frenos empenados, aparte de eso creo que se conduce bastante bien.
    Última edición por Bartz; 10-10-14 a las 22:10

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Tiene una pinta estupenda!! se le ve muy entero y muy bien cuidado, intenta dejarlo lo mas de serie posible que también tiene su encanto... en cuanto la matricula...no la cambies!! mi corsa también es B-KG

    Saludos!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Bien, bien por ese Kadett, y bienvenido. Creo que de las primeras cosas que yo le cambié al mío nada más comprarlo fue ponerle intermitentes delanteros blancos (los naranjas aún los guardo) pero en el GT 3p como el tuyo me gustan más en naranja...será la obsesión por dejarlo todo original??xDDD.
    Por cierto, cómo funcionan esos mandos del AA? el mío tiene un DIAVIA pero sólo el botón de conexión a la derecha del cuadro, como el tuyo, y una especie de potenciómetro en los pies del pasajero que el electricista me dijo que no tocara.
    Saludos.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Estan de decoracion puesto que el motor del aire acondicionado estaba anulado de hace tiempo y acabe kitandolo estos dias por que se estaba soltando y provocando ruido en el motor, lo quite junto con su base, menos peso xD, me ayudo mi primo que es mecanico y siempre me suele echar una mano, es como Edd de Joyas sobre ruedas XDD, ese dia no le fue bien y se acabo machucando la mano contra el radiador pero bueno al final salio el motor del aire xD, no hace mucho le cambiamos la junta de la tapas las valvulas por una original de la casa, ya no se sale ni un poco .
    Última edición por Bartz; 11-10-14 a las 02:03

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Esta muy guapete, lo único que le quitaría sería el pomo de la palanca de cambio y le pondría el original, ya casi pienso como Manolo, no creo que me esté pasando a mi también lo de hacerme mayor no? jaja.

    Saludos!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •