Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Me Presento desde Leon con mi Calibra 4x4 Turbo =)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 14
    Modelo
    En un Lugar de Leon...
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANDA1975 Ver mensaje
    si señor bonita maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !a disfrutarla ...
    Graciasss, eso intentare jeje un saludooo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VelaxioC20let Ver mensaje
    la verdad es que te quedaron muy bien, asi que voy a seguir tu consejo y me pondre con ello, alguna marca en especial de pintura?si me das mas datos del tal david, apellido o coche jeje. Un saludo
    La pintura use una en spray de la peugeot. Sé que renault también tiene y supongo que otras marcas también... si eso, pasate por tu recambista habitual y comentaselo a ver lo que tiene, le dices que es para pintar las molduras exteriores de un opel calibra y seguro que te sabe decir, la que yo use es negro texturizado. De todas formas si me acuerdo le pregunto al pintor y te digo...

    Un saludo

    PD: Santiago tiene un suzuki jimny, Santín se apellida... nah igual no lo conoces

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Vaya preciosidad de coche!

    Te seguí el otro dia en instagram que vi la foto por ahi del ali..precioso coche cuidalo y esperemos mas foto s

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Buenas!

    No había visto este post.
    Me gusta mucho este coche, yo adquirí otro calibra turbo a principios de año, aunque hubiera comprado el tuyo cuando salió porque el tuyo se vé muy original y entero.

    ¿Vas a ir al aniversario de la Rioja? Yo supongo que llevaré el mio y estaría bien poner cosas en común.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Pues sí que está bonito el Cali. Alguna reparación de cuero necesita, que se ve no lo han mimado del todo y poco más. Pero todo poco a poco y con paciencia.

    Bienvenido al club.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #26
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Saludos!
    El Calibra. Otro Opel espectacular, Y encima 4x4. El que has cogido no esta nada mal ( y por "no esta nada mal" me refiero a que "está de p*** madre" )
    Las molduras en blanco no me disgustan, la verdad. Pero para gustos, los colores, nunca mejor dicho.
    ¡A disfrutarlo y que dure!
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Preciosa máquina! Se le ve muy bien. De Kms, es muy dificil encontrarlos con pocos, pero tampoco te preocupes mucho. Estos motores son duros.
    Una pequeña sugerencia: No uses el Imageshack para subir las fotos, ya que al cabo de un tiempo desaparecen y queda un feo enlace a ningun sitio en los posts...mejor el cargador del foro. Si tienes dudas de como usarlo hazlo saber y te echamos una mano.


    Saludos!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    creo que es el calibra mas bonito que he visto enorabuena
    ¡Yo soy el Jinete Nocturno! ¡Acordaros de mi cuando mireis al cielo estrellado!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •