Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: que pasa entre los de vw y opel???????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado que pasa entre los de vw y opel???????

    perdonando mi ignorancia el otro dia en una cena en la que estaba salio el tema "TIPICO CREO" que en este caso fue ...kadett gsi o vw gti mk2 ,después de escucharlos por horas no termine de entender porque esa rivalidad sana, pero insistente,yo tengo un kadett gsi pero reconozco que el gti mk2 no me disjusta para nada,no se es solo una duda que presento haber vuestras opiniones...por supuesto salieron otros coches de por medio pero note cierto resentimiento hacia el kadett,que si los interiores ,que silos gitanos ,etc jajajajajigual es por la zona donde estoy yo aquí casi ni se ven kadett gsi ...
    Última edición por JUANDA1975; 24-09-14 a las 14:46

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Jajaj...el tema de los gitanos es muy sencillo. Como solían ser gente de pocos medios, pero que de ton...t..o..s no tienen un pelo, se agenciaban los mejores coches que se podían permitir, duros, rápidos (no se con qué finalidad, xDDD) y fiables. Después empezaron a ganar pasta en la construcción y se pasaron en masa al bando de los BMW, Mercedes y AUDI. Así termino yo las discusiones cuando me sacan el tema.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Es como el barcelona y el madrid, una rivalidad historica, supongo que por ser ambos alemanes coetáneos y del mismo segmento sufrieron muchas comparativas y la gente se posicionó de uno u otro lado...los talibanismos son asi, surgen de una opinión y luego se respaldan a muerte...xD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es como el barcelona y el madrid, una rivalidad historica, supongo que por ser ambos alemanes coetáneos y del mismo segmento sufrieron muchas comparativas y la gente se posicionó de uno u otro lado...los talibanismos son asi, surgen de una opinión y luego se respaldan a muerte...xD
    No te imaginas como de arraigadas está esta rivalidad hasta que en Oschersleben ves como un Golf es sacrificado a los pies de un camión 8x8 hasta que lo sacan encadenado como las mulillas a un toro mientras todos gritábamos enfervorizados, jaja. De esa matanza conservo yo el logo frontal VW, jaja.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    en una worthese que es el oscherleben de vag, debieron de destrozar un vectra los ******es.. jaja

    la verdad que opel les gusta mucho a los gitanos,y tiene muy mala fama pero prefiero tener un coxhe de gitano que un vag postureta jajajja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    lo que si me llamo la atención es que el 8v mio es muuuchooooo mas agil y mas de abajo que los gti que me dejaron probar,mas de uno de ellos se bajo con un pequeño brillo en los ojos después de probar el mio,,....ah y otra cosa me parecio a mi o el motor de vw tiene una infinidad de tubitos pequeños negros que no se de que serán me parece que el mio es mucho mas limpio de cables y tubitos ..puede ser o me dio a mi la impresión????????
    Última edición por JUANDA1975; 24-09-14 a las 17:04

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Y porque no has visto las que los taliopel lian en la kdd vag anual europea jajajjajajaj

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Yo tengo un Opel Corsa A GSI(Swap a c20xe) y un golf mk2 gti(Swap a ABF 2.0 16v), los dos van muy bien, aunque me encanta como va el Golf desde las 2000rpm, para mi son coches similares, aunque la insignia sea diferente.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Pues esto es lo que pasa en las concentraciones opeleras

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    pues lo tienes bien montado con el corsa y el gti mk2 jejej la verdad que te felicito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •