Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Opel manta con motor bmw

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruben19 Ver mensaje
    Por que los maños?

    como bien dicen son de los de fast and nice si teneis facebook y mirais su face creo que hay fotos y videos
    Si, se quienes son, pero cada vez que hacen algo por quién primero me entero es Bakedano, que ejerce de portavoz, jaja.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    buenas peñaaa.
    haber os informo un poco.... dentro de lo que se claro.jajajaj

    el del manta es colegamio.todos son fde burgos por lo menos la banette y el manta,creo q el 126 tb pero nolose,ne entere el otro dia que existia.jajajajja

    ese manta tiene historia porq le conozco hace muchos.,.. años pero... como mi gsi fue aparcado por medios y dinero.

    como se a comentado es un 4.0 v8 y si mal no creo da 286cv no?
    mi colega me dijo que en la matilla salia en 2 y ahogado porq se quedaba en el sitio patinando sino.jajajaja
    me comento que le falta un autoblocante y unas ruedas que agarren como se merece.

    referente a como andaba?pues me comento que gano al corvett del video asi q mal no ira.l,a y a un ibiza preparado para montaña un kit car.

    el de la banete se que lo construyeron en el desguace de bugos. y la utilizan para drift.en cambio mi.colega lo sigue restaurando para dejarlo feten.

    en su tiempo el manta le iba mal,nose si hizo reglaje de taques y la distri y algo lio o nose como fue el tema y lo dejo ya aparcado en un rincon en su nave.hasta ahora.... jijiki

    esta peña pilota mucho y,.. a todos les faltan veranos.jajaja.

    por cierto tb hay un figura de burgos que a montado en un e30 el motor de un 335i de los nuevos.debe ser un obus.me han dixo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Jajja debe serlo... Si ya te digo que sobre el papel es buen invento.pd: un ibiza preparado para montaña dista mucho de un kit car


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •