Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo usuario

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado Nuevo usuario

    Muy buenas a todos. Acabo de registrarme en este foro y quería saludarlos a todos. Soy Angel de Madrid y tengo un kadett e del 88. Espero poder pasar buenos ratos aquí y salir de algunas dudas con respecto a mi coche. Tambien espero poder ayudar si me necesitan, ya que soy mecánico.
    Muchas gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Bienvenido Angel, espero que puedas encontrar las respuestas a las dudas que te puedan surgir, así como también aportar ya que tendrás buenos conocimientos teniendo en cuenta tu profesión
    Danos algo más de datos de tu coche: motor, km, estado, historia, etc, y si tienes alguna foto pues mejor.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias Germani, y a todos. Espero poder ayudar ya que encima estuve trabajando en Ople 10 años y aún mantengo los contactos. Aprendí el oficio con los kadett, Corsa, senator, manta, etc. No soy muy bueno en esto de los foros, pero intentaré adaptarme, como por ejemplo poner fotos....
    Mi kadett se lo compré hace poco a un compañero de profesion. Es un Kadett 1.6s 82 cv de 1988. Es de la primera generación. Gris plata y con 150.000 kms. Lo voy a desmontar entero para pintar........
    ahhh, y ya me dirás cómo puedo subir fotos, gx y perdona mi torpeza....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    bienvenido al club....otro kadett ..espero que te lo pases bien por aquí ....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado