Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo usuario

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado Nuevo usuario

    Muy buenas a todos. Acabo de registrarme en este foro y quería saludarlos a todos. Soy Angel de Madrid y tengo un kadett e del 88. Espero poder pasar buenos ratos aquí y salir de algunas dudas con respecto a mi coche. Tambien espero poder ayudar si me necesitan, ya que soy mecánico.
    Muchas gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Bienvenido Angel, espero que puedas encontrar las respuestas a las dudas que te puedan surgir, así como también aportar ya que tendrás buenos conocimientos teniendo en cuenta tu profesión
    Danos algo más de datos de tu coche: motor, km, estado, historia, etc, y si tienes alguna foto pues mejor.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias Germani, y a todos. Espero poder ayudar ya que encima estuve trabajando en Ople 10 años y aún mantengo los contactos. Aprendí el oficio con los kadett, Corsa, senator, manta, etc. No soy muy bueno en esto de los foros, pero intentaré adaptarme, como por ejemplo poner fotos....
    Mi kadett se lo compré hace poco a un compañero de profesion. Es un Kadett 1.6s 82 cv de 1988. Es de la primera generación. Gris plata y con 150.000 kms. Lo voy a desmontar entero para pintar........
    ahhh, y ya me dirás cómo puedo subir fotos, gx y perdona mi torpeza....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    bienvenido al club....otro kadett ..espero que te lo pases bien por aquí ....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Bienvenido!! Q pasada haber trabajado tantos años en la opel y ademas en la epoca en la que tu lo hiciste!
    Lo dicho, ponte comodo y disfruta del foro!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Bienvenido a la manada!!!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bienvenido!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    bienvenido. Se agradece gente con solera en este foro.
    Para las fotos es muy facil, has de pinchar en la pestaña abajo a la derecha de IR A AVANZADO, y ahi tienes otro boton que pone GESTIONAR ARCHIVOS ADJUNTOS.
    Vete investigando y deleitanos con ese kadett
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bienvenido Angelito,yo era un torpe en esto de los foros y pronto le cojes el tranquillo,solo es ponerse un ratito y practicar.Yo para las fotos lo que hago es subirlas aquí:http://es.directupload.net/index.php?mode=upload, luego cuando estás escribiendo el mensaje, en los iconos que están las bolas del mundo,le das a la de al lado,también tienes para subir videos...le das a insertar imagen,desde una url,pones la direccion y aceptar.Parece dificil porque me explico bastante mal,pero es muy fácil.Solo es ir provando y verás como lo pillas.Esperamos ver pronto ese Kadett,saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bienvenido Angelito, saludos y espero que disfrutes del foro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •