Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿ por que Opel esta tan poco valorada?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    o la tarde de despues de un slalom... que se de mas de uno que se viene arriba y va a casa en grua

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Hombre, también he de decir que mi pueblo yo llega a los 1000 habitantes, pero fijandote en los pueblos de alrededor tampoco se ve gran cosa. Alguno si eh, pero poca cosa...y lo malo que la gente (sobre todo la mayor) al no estar muy acostumbrada pues si haces un pelin de ruido o alguna estirada en primera se indignan. Pero digo.que no suelo hacer el cabra por el pueblo.
    Soy yo de los pocos que hace un poco de ruido jejeje.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    La verdad que los chavales de ahora flipan con ver plasticos aerodinamicos y manojos de cables inentendibles...(coches modernos vamos) yo acabo de cumplir los 26 y odio los coches modernos,no tienen esa esencia que puede tener mi kadett o mi xsi....mi proximo objetivo es un zx16v o un golf mk2, eso si cuando me quite de enmedio el alfa gt de 2005 que es el coche mas moderno que jamas tendre yo creo jajjaj menos mal que siempre habra colgados como nosotros que nos empeñamos en mantener vivos estos cacharros


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    yo por suerte donde vivo hay muchísima afición a los clásicos y a los rally ,en el pueblito que vivo yo esta cerca de tramos d montaña y siempre vienen a desayunar en sus coches y mots y siempre se ve algo jejej este finde pasado había un r11 turbo,2 copa,2 205 gti,porsche 924y un par de clios 16v y golf mk2 y estaban muy bien .....la verdad que el mas grande de los chavales tendría 27 añitos lo que si no se ven en comparación a los otros son kadett en mi zona ??

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Que envidia, de el norte seras no? Jajjaj aqui en el centro poco y cada vez menos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    estoy en Catalunya ,en un pueblito entre montañas ,entre vic y Girona ,por aki se hacían tramos del costa brava y hay muchos rallys clásicos,tengo un vecino RIERA que corria subidas y era muy bueno,la foto es mala pero se ve algo este era uno de los coches que tieneClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140923_125713-1.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 46205Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140923_125720-1.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 46206

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Q suerte teneis porq en madrid poka aficion ai y solo se ven ******s con golfs a3 y leones los buenos coches q hay los tienen tios de 50 60 años impecables eso si .En mi pueblo q es grande hay un kadett 16v y un astra 16v ni un opel mas de los wenos en el jarama si se ven buenas cosas pero mucho coche moderno y yo con 19 años me llaman loco por gustarme los coches mas viejos q yo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    La zona centro esta muerta en ese aspecto. Yo soy de talavera y aqui poco mas o menos...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Por mi zona es verdad que ahora hay mucho e30 y e36 , pero tambien hay kadetts astras... Yo colaboro con ello por eso ahora mismo en mi haraje hay 4 astras gsi jajajaj, aunque mios son solo doa

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •