Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vuelvo a la luz

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado Vuelvo a la luz

    Buenas compañeros por fin tengo internet en casa y he conseguido restablecer mi perfil,no recordaba la contraseña.
    Como llevo en la sombra unos cuantos meses os pongo al dia. En diciembre cerramos el negocio que tuvimos durante 7 años en Sevilla y en enero nos mudamos a Ibiza porque aqui hay algo de trabajo por lo menos en temporada de discotecas.
    Para mudarme y tener fondo hasta establecernos y empezar la temporada (abril) vendi mis ultimas adquisiciones el Vectra 2000 y Omega mv6, solo me quede al que le tengo mas cariño seguramente de los 3 que tenia el que peor estaba pero el que mas me llena mi Astra Gsi16v
    A dia de hoy el sol de la isla lo ha castigado bastante y cuanto termine la temporada me pondre manos a la obra en la restauracion como se merece.
    Os ilustro en su apartado correspondiente con algunos cambios que le he hecho Llantas,Paneles de puerta y como lo traje bien cargadito y su foto antes de subir al Ferrie.
    UN ABRAZO OPELEROS.
    C20XE INSIDE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Me alegro verte por a qui de nuevo,ase tiempo que no sabia de ti saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    bienvenido y ponte unas fotos de tu maquina ,,,,

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buenas, me alegro que vuelvas a estar por aquí. Siento la situación que habéis atravesado, aunque como se suele decir nunca se sabe lo que termina siendo bueno de las cosas, así que para adelante, de entrada ya habéis ganado en lo referente al clima
    Ahora poquito a poco a dejar bien majo el Astra, que cada día quedan menos Opels de la vieja escuela

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo compañero! Espero que todo marche bien en la isla blanca!
    Saludos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •