Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Claxon Volante

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado Claxon Volante

    Buenas,

    vereis tengo el volante de cuero del 16v un poco tocado y le voy a poner mientras reparo el cuero el de goma del 8v.
    Mi duda es hay alguna manera de desconectar el claxon para que cuando estas ajustando la tapa del claxon no suene?

    Otra cosilla es muy dificil quitar el volante? Supongo que si no se ha quitado nunca estara duro pero es resto es facil no?

    un Saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Abres el capot y del lado de la bateria pero un poco mas abajo tienes la bocina,la desconectas y pista

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Hola jsv07,me imagino que te refieres a la hora de ponerlo con los cables conectados y todo...creo que quitando el fusible del claxon no debería de sonar aún con los cables conectados.Para sacarlo es otra historia,para el mío tuve que utilizar un extractor porque no había manera humana de sacarlo,quizás a tí te salga bien,ese es el mayor problema.Suerte con el cambio.Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    Buenas,

    vereis tengo el volante de cuero del 16v un poco tocado y le voy a poner mientras reparo el cuero el de goma del 8v.
    Mi duda es hay alguna manera de desconectar el claxon para que cuando estas ajustando la tapa del claxon no suene?

    Otra cosilla es muy dificil quitar el volante? Supongo que si no se ha quitado nunca estara duro pero es resto es facil no?

    un Saludo
    Sin contacto el claxon no suena, asi que cuando montes la tapa deja la llave quitada y no sonara.

    Quitar un volante opel no es nada sencillo, suele costar bastantes tirones y por norma suelen estar bien prietos.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    buenas,

    Pisu, lo del fusible del claxon he probado con el fusible Nº3 que aparece una bocina pero nada.Mirando la tapita no he visto nada relacionado con una bocina o claxon. si me refiero cuando esta todo conectado y estas poniendo la tapa con el logo de opel, que para ajustarla suena el claxon

    Mañana mirare la opcion de desconectarla como dice opelgt8v

    Gracias

    PD:eusko_astra si ya me han dicho que si ademas no se ha quitado nunca me prepare que estara duro de narices. probare si veo que no sale pues nada
    Última edición por jsv07; 15-09-14 a las 21:21

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Sin contacto el claxon no suena, asi que cuando montes la tapa deja la llave quitada y no sonara.

    Quitar un volante opel no es nada sencillo, suele costar bastantes tirones y por norma suelen estar bien prietos.

    Un saludo
    En los astra suena sin contacto, no así en los kadett

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En los astra suena sin contacto, no así en los kadett
    Astra F 1.4 de casa al menos no funciona sin contacto, por eso lo he dicho. Pero si los GSI van con contacto entonces o quita la bateria o el fusible del claxon.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    el vectra GL de mi padre solo sonaba con contacto(juraria recordar), pero mi GT suena sin el, misterios opelenses.

    Un saludo
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Pues el GSi suena de todas las maneras con y sin contacto

    ademas he probado quitando el supuesto fusible del claxon(nº3) y sigue sonando el muy ******, asi que nada mientras intentaba hacerlo metia un poco de ruido.

    eso si el volante se ha quedado en su sitio que duro esta el jodido, preguntare a un conocido que tiene un taller por si tiene el extractor de volante y fuera

    ni con 3 en 1 ni nada

    un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Dandole un golpe seco desde atras con las palmas de las manos suelen salir,aunque igual.hay que tener algo de practica. A mi por lo menos ninca me ha hecho falta extractor para quitar ningun volante

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •