Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Mi astra gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Al margen de que guste o no, me sorprende el aparente buen acabado que dejaste en el techo, ya que envinilar una superficie continua tan grande no debe ser nada facil, ¿algún truco?
    El 3M Dinoc es un juego de niños, se adapta a cualquier cosa con un mínimo de calor y lo disimula todo. Prueba un día y verás.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #12
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola eso de un juego de niños. ..Fácil es si tienes maña. ..y ayuda...y una buena espátula para vinilo....asta q no lo pones no sabes si es fácil. .los videos se ve super fácil asta que lo pones ...y los laterales son vinilos normales. .no tiene sistema de canales de aire y eso si a costado. ..con alguna burbuja ...pero para ser la primera vez..a quedao de lujo. ..

  3. #13
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Lo único q e puesto a sido agua con alcohol y lo pulverizó sobre el vinilo...y luego paciencia...y muy despacio y con ayuda ..yo solo no lo hubiera puesto ..se hubiera doblado y no podría hacer las líneas en diagonal. . Es muy jodido pero si jo se intenta. . Todo el material 100 eu en casa a falta de más vinilos de marcas tipo sparco

  4. #14
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    X cierto el supresor del vectra gt..y dom silencio X 200 eu...esta bien...y vale para el astra?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    poco a poco coje el color que a mi me gusta...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1455965663885.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 52234....de nuevo en marcha con el...después de un tiempo parado. .y gracias al foro solucionando problemillas q van saliendo, tensado del freno mano mi último problema. ..a ver si lo leído da con el problema y consigo tensarlo. .pues los discos son nuevos y todo se a limpiado. ...a ver si doy con la tecla y lo consigo. .un saludo

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No basta con q esté limpio. Hay q ajustar bien las zapatas del freno de mano. Usa buscador q habrá varios temas tratando el asunto y explicando cómo se hace correctamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Itv pasada. ....y gracias a los post aquí leídos le pude dar más información al mecánico. ..pero vamos que va de lujo ....ara a resolver otro problema con el tema de olor a gasolina. ...y por lo leído buscare más información sobre las gomas de la bomba de combustible por si fuera de hay el problema ....pues ya le encontré otra pequeña fuga en la goma q va al motor. ..y por el motor no veo ya nada de fugas y huele al ir en marcha al rato ....no se si decir cuando dejo de acelerar y se queda un poco retenido el coche. ..es cuando más lo noto. ..si alguien me echa un cable. ..aunque sea con un enlace ...un saludo

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cambiaste la manguera que perdía y aún sigue oliendo?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola de nuevo. ..si aun huele. ..no lo cojo mucho ...y me temo q sea la que va de la bomba hacia el motor. ..es decir donde esta el aforador. ..por q abro el maletero y huele un montón. ...a ver si me hago con dinero y le meto mano otra vez...algún consejo?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •