Pues os pongo las fotos que tengo del coche..y os voy comentando lo que le emos reparado. .el radiador estaba roto y perdía agua y se cambio por uno nuevo ..motor de arranque no funcionaba y se cambio también .tiene un rascon en el lateral izquierdo q weno se puede pasar de momento y lo pero la pintura ..estaba muy descolorido del sol pero se le dio una pulida y más o menos a quedado bien ..pues lo habían repintado pero que malo el pintor ..se notan todos los cortes. .y entre eso y las partes no pintadas pues ...eso que hay que hacerle un buen lavado de cara al coche. .eso si el motor esta perfecto ..suena ok y la itv a la 1 ni un fallo ..simplemente tensar el freno mano un poco la rueda izquierda. ..estas son las fotos que tengo de cuando lo medio apañe para darle un mejor aspecto. ..las llantas que quiero ponerle son las momo en 17...pero con las gomas que lleva no me valen ..pues roza. .son 215 / 45 / 17 ..y me an dicho que con perfil 40 vale ..alguno me puede decir si es así. .los paragolpes tanto delantero y trasero los quiero cambiar pues están mal. .y el techo esta un poco descolgado. .cosas que poco a poco lo arreglaré ......de momento... no me enrollo más y ya pondré fotos de interior y motor. .etc..ara ayuda con las llantas por favor. ..y a dar caña... que si rompe en grua
..