Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: puente trasero con disco para mi kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado puente trasero con disco para mi kadett

    hola buenas ,como e comentado antes a caído en mis manos un astra gsi de baja y le voy a sacar el puente trasero para mi seh....la pregunta es ,hay que sacarlo con el cable de freno de mano e oído y hay algo de la bomba de freno puede ser ,o le puedo dejar la misma ??????también le pillare la dirección asistida y alguna cosilla mas ,pero mi duda es lo de la bomba de freno y que alguien me asesore de si me dejo algo ,un saludo y gracias por sus respuestas y consejos .....
    Última edición por JUANDA1975; 11-09-14 a las 18:55

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    El astra gsi llevara abs y tu kadett no, las bombas son diferentes, aparte si no me equivoco ambas son las de 22

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    siempre cada puente tiene que ir con su cable de freno de mano asi que sacalo también

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas ..básicamente le sacare al astra el puente ,la dirección y la amortiguación que es bilstein y guardare alguna cosilla mas .....cuando vaya a poner el puente ante cualquier duda volveré a preguntar jeje tratare de hacerlo antes del 7de octubre ya que me operan para ponerme una prótesis de cadera y tendré que estar unas semanillas trankilo jejej
    Última edición por JUANDA1975; 12-09-14 a las 11:44

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Exacto, yo también tengo un Kadett SEH y le puse el puente de Astra, solo necesitas el cable del freno de mano, la bomba de freno no.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    ok ..muchas gracias por vuestras respuestas..hoy me traen el astra gsi de baja que compre ....para sacarle cosas para el kadett

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Ya sé que lo habeis dicho siempre, que el puente debe de ser siempre con el cable de freno, pero se le podría poner un cable de freno de un astra GSI o astra a secas en caso de tener un puente de astra gsi con el cable cortado, lo pregunto desde la mas de las absolutas ignorancias. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señorplateado Ver mensaje
    Ya sé que lo habeis dicho siempre, que el puente debe de ser siempre con el cable de freno, pero se le podría poner un cable de freno de un astra GSI o astra a secas en caso de tener un puente de astra gsi con el cable cortado, lo pregunto desde la mas de las absolutas ignorancias. Un saludo.
    Siempre el cable ha de ser el del coche de donde ha salido el puente. cada puente con su cable. Vamos, que si el puente es de astra y lo vas a poner en un kadett, el cable, para curarte en salud, ha de ser de astra (con discos si el puente es de discos, obviamente)
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    En caso de que compres un puente y no venga el cable, yo lo cogi de un daewoo nexia con puente trasero de discos. Es igual.

    No te olvides de cambiar los compensadores de frenada. La bomba es igual pero los compensadores (tubitos que cuelgan de la bomba) que van a los frenos traseros cambian y si no lo haces, mandará mucha fuerza atras y podria ser muy peligroso

    un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Hay mucha gente que lleva los discos sin cambiar los limitadores y hasta la fecha no ha habido ningun problema, txema mismo es uno de ellos creo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •