Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cambio de motor ,8V a 16... problemas ....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    12

    Post Cambio de motor ,8V a 16... problemas ....

    Bueno pues tengo 20 años y desde pequeño el pequeño kadett me tiene enamorado asique , me e decidido a comprar uno que lleva 8 años abandonado es del año 87, es un 8v y bien tengo pensado restaurarlo por completo poco a poco , y meterle un motor de un calibra 16v , tengo toda la parte delantera de el ,cuna ,amortiguadores TODO, tambien tengo pensado en montarle la cremallera de direccion , ya que es asistida , que problemas me supondra el cambio ? es complicado acoplar los soportes ? la electronica ? un saludo y gracias de ante mano !!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Pues de calibra no te de decir si es igual, pero la asistida que puse a mi kadett era de vectra y funciona bastante bien. Eso sí, tube que acoplar el soporte de la bomba pero tampoco es muy complicado. Un swap a 16 es muy común por aquí, encontrarás mucha información.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    la verdad no sabría que decirte ....pero haber si alguien se anima ya que aquí hay mucha gente que sabe y muchoo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno pues visto que nadie tiene idea de el tema ..... ya nose si meter el 16v o quedarme con el 8v que la verdad que funciona bastante bien .... que opináis ?? un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Si echas una ojeada en el foro, en el apartado swaps, veras que esto que tu preguntas lo ha hecho antes un montón de gente, por eso prácticamente nadie se ha molestado en contestar, porque han deducido que tu no te has molestado en buscar la información en el foro.
    Te animo a que investigues y veras como lo que quieres hacer no tiene gran misterio.
    Un saludo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    hechale un vistazo al foro y veras que ese swap ya se ha hecho

    seguro que si buscas un poquito encuentras mucha info

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaikelGsi Ver mensaje
    Bueno pues visto que nadie tiene idea de el tema ..... ya nose si meter el 16v o quedarme con el 8v que la verdad que funciona bastante bien .... que opináis ?? un saludo
    Quedate con el 8 insensatorrrr!!!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Si te va bien no te lo pienses, no lo cambies.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    yo en su dia cambie de kadett 8 v a astra 16 v y a dia de hoy me e vuelto a comprar un 8 v no tuve buena experiencia con el 16 v . el 8 válvulas va de cine el 16 te dara problemas de culata yo en 6 años le cambie 2 tu mismo salu2
    kadett gsi seh

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Perdon por tardar tanto en contestar , pero tengo ultimamente poco tiempo libre !! la verdad que el 8v me va perfecto... lo unico que el embrague lo tiene para tirar ... y bueno tenindo el 16.. me pica la curiosidad de saber que tal funcionan esos 160cv sin catalizador ... gracias a todos !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •