Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ayuda.necesito papeles de kadett 20xej

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Pero porque vas a homologar un motor que es idéntico al que llevabas??? No entiendo!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Aquí tienes la mía.. (igualita a la de un champion, por las ruedas homologadas y 110KW)


  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Pero porque vas a homologar un motor que es idéntico al que llevabas??? No entiendo!
    A efectos de leyes, uno es un 20xej SIN CATALIZAR, y el astra lleva C20xe....
    Te sale más barato poner la C y borrar la J, creeme!!!!!, luego ya si eso le quitas la lambda y el catalizador, y le plantas la centralita de XEJ, pero para tema papeles, dejate.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
    Aquí tienes la mía.. (igualita a la de un champion, por las ruedas homologadas y 110KW)
    Guardada queda para cuando toque homologar, gracias galego
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    a mi no me han dicho nada de que no pueda homologar el 20xe, lo unico que me han dicho es que debe coincidir la contraña de homolgacion, cosa que creo que es practicamente imposible
    Los 20seh que he visto llevan la B1021 y los 20Xe llevan la B1243

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    A efectos de leyes, uno es un 20xej SIN CATALIZAR, y el astra lleva C20xe....
    Te sale más barato poner la C y borrar la J, creeme!!!!!, luego ya si eso le quitas la lambda y el catalizador, y le plantas la centralita de XEJ, pero para tema papeles, dejate.
    Eso mismo pienso yo!!!!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    siento no.haber contestado antes pero entre las practicas y el.currar me tiro metido 14 horas en mi fabrica.jejje.

    el.tema de todo es que como tenia que homologar mas.cosas pues si podia homologar el motor,cosa que no subiria el precio,pues perfecto.en la itv mia habitual como.le explicque lo del motor y ya se quedaron moscas.... pues quizas tenga que llevar el astra a otra.ademas que si pillas uno entendido.... te pueda cazar.ademas para mi el principal problema era que al no ser catalizado dara mal de humos respecto al catalizado,pero pienso que si le pongo la linea del astra que tiene catalizador y le regulo el CO pueda pasarla no? y luego... arrancarla de cuajo.jijiki.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    La itv será el menor de tus problemas, el que no te lo va a legalizar es el laboratoria al que el ingeniero que contrates ha de mandar el informe...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    me a dixo que solo me falta el tema del motor y mirar lo del bolante que creo que no habra nigun problema o eso espero.
    el tema de motor como ya digo si se puede homologar bien sino pues le pongo la sonda landa y linea de serie del catalizado y ajustar los gases y a rezar.
    aajajaaj.

    igualmente quiero agradeceros a todos la colaboracion sois la leche

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •