Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vibracion Motor 20XE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    3

    Predeterminado Vibracion Motor 20XE

    Buenas!


    Tengo un pequeño problema con el kadett, cuando esta al ralenti el motor vibra , y la verdad es un poco coñazo al estar parado en un semaforo el salpicadero tambien vibra un poco.

    El ralenti es bastante estable, la aguja no llega a estar quieta del todo pero no creo que varie mas de 30 o 40 rpm asi a ojo. Tiene tacos motor nuevos, caudalimetro nuevo, regulador de presion gasolina cambiado.

    El coche va de maravilla tanto en altas como en bajas, a mi modo de ver.


    Un saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Te iba a responder que mirases los tacos del motor, que estarian seguramente hechps una mierda.
    Fijate si cada uno esta en su sitio, vamos, que no te los han mezclado.
    Mira tambien si las referencias son las de ese motor.

    limpia la valvula de ralenti



    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Si el giro del motor es regular, me refiero que no tienes fallos de encendido que denoten falta de regularidad de giro, no le veo mucho más donde hurgar.

    La soportería de motor, yo en su momento la cambié y paso a vibrar más (al tenerlos en mejor estado, había ciertas frecuencias que pasaba a transmitirlas mejor, con más amplitud de onda), principalmente a ralentí y bajas vueltas, pero eran vibraciones de alta frecuencia, poco molestas, y que en cierto modo le dan un toque al coche que me gustaba jajaja.

    No le daría mayor importancia, en estos coches, los temas de vibraciones están a la orden del día.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Te iba a responder que mirases los tacos del motor, que estarian seguramente hechps una mierda.
    Fijate si cada uno esta en su sitio, vamos, que no te los han mezclado.
    Mira tambien si las referencias son las de ese motor.

    limpia la valvula de ralenti



    Saludos.
    Los tacos estan bien.

    Le echare un vistazo a la valvula de ralenti.

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Si el giro del motor es regular, me refiero que no tienes fallos de encendido que denoten falta de regularidad de giro, no le veo mucho más donde hurgar.

    La soportería de motor, yo en su momento la cambié y paso a vibrar más (al tenerlos en mejor estado, había ciertas frecuencias que pasaba a transmitirlas mejor, con más amplitud de onda), principalmente a ralentí y bajas vueltas, pero eran vibraciones de alta frecuencia, poco molestas, y que en cierto modo le dan un toque al coche que me gustaba jajaja.

    No le daría mayor importancia, en estos coches, los temas de vibraciones están a la orden del día.

    Otra cosa que no comente, cuando el coche esta caliente, lo apago, lo vuelvo al encender al instante y arranca bien, pero si estando caliente lo apago y lo enciendo pongamos 20 o 30 min mas tarde nunca arranca a la primera, y si a la segunda.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Podrías tener un problema de bomba, y que recién apagado al haber presión suficiente en la rampa, arranques correctamente, pero no lo haga bien una vez pasa el tiempo, puesto que a veces la presión del circuito cae conforme pasa el rato.

    Como dato de referencia, con el tubo de vacío desconectado, deberías tener una presión en rampa de 2,5 bares, ¿lo has verificado?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Si el giro del motor es regular, me refiero que no tienes fallos de encendido que denoten falta de regularidad de giro, no le veo mucho más donde hurgar.

    La soportería de motor, yo en su momento la cambié y paso a vibrar más (al tenerlos en mejor estado, había ciertas frecuencias que pasaba a transmitirlas mejor, con más amplitud de onda), principalmente a ralentí y bajas vueltas, pero eran vibraciones de alta frecuencia, poco molestas, y que en cierto modo le dan un toque al coche que me gustaba jajaja.

    No le daría mayor importancia, en estos coches, los temas de vibraciones están a la orden del día.
    Coincido, poco puedes hacer al respecto, lo unico que podría hacer desaparacer la vibracion es variar el ralenti pero la motronic no permite regularlo. Disfrutalo asi

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    A mi personalmente la vibración de alta frecuencia del motor me motiva bastante xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •