Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ayuda suspension

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Delante tambien hay barra estabilizadora, y me referia a los tirantes de esa barra delantera.

    Un saludo
    ok mañana mirare no sabras cuanto pueden costar y si en la Opel la tendrán salu2
    kadett gsi seh

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo si los cambiase no pondría original pondría de otro materia más duro asi ya vas ganando

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    hoy e pasado por la tienda de recambios de mi pueblo y las copelas 30 euros cada una y los tirantes de la barra estabilizadora 15 euros cada uno que me aconsejáis alguna marca en especial salu2
    kadett gsi seh

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Yo le puse el otro dia las bieletas marca Meyle y parece robustas de narices, ademas las gomas de estabilizadora las puse marca superflex.
    Por cierto que marca son esas copelas? yo espero recuperarme pronto €€€y metere b8 seguramente con eibach o h&r (aun por decidir) pero en copelas no se si tirar de monroe o ......alguna recomendacion??

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Yo le puse el otro dia las bieletas marca Meyle y parece robustas de narices, ademas las gomas de estabilizadora las puse marca superflex.
    Por cierto que marca son esas copelas? yo espero recuperarme pronto €€€y metere b8 seguramente con eibach o h&r (aun por decidir) pero en copelas no se si tirar de monroe o ......alguna recomendacion??
    hola que son las bieletas .pues no se que marca son espero que me lleguen el martes en cuando lo sepa lo pongo salu2
    kadett gsi seh

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    pues ya tengo las piezas son de la marca metal caucho e estado mirando el catalogo y la verdad hay cosas muy interesantes un salu2
    kadett gsi seh

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    una pregunta las copelas del kadett dentro llevan rodamiento o no. no quiero llevarme ninguna sorpresa de que si lleve y cuando la saque este jodido salu2
    kadett gsi seh

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    pues ya tengo las piezas son de la marca metal caucho e estado mirando el catalogo y la verdad hay cosas muy interesantes un salu2
    Metalcaucho e interesante no pueden ir juntos en la misma frase. Tienen un catálogo enorme, abarcan prácticamente todas las marcas y modelos, pero la calidad deja mucho que desear.

    Y las copelas de kadett llevan rodamiento integrado, si.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Metalcaucho e interesante no pueden ir juntos en la misma frase. Tienen un catálogo enorme, abarcan prácticamente todas las marcas y modelos, pero la calidad deja mucho que desear.

    Y las copelas de kadett llevan rodamiento integrado, si.
    ok eso quería saber. aparte de las copelas vieletas las 4 rotulas que mas le puedo cambiar ya puestos a cambiar amortiguadores salu2 y gracias
    kadett gsi seh

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    alguien me podría decir de que diámetro es la barra estabilizadora del kadett 8 v es para pedir las gomas de sujeción que en la Opel no lo saben salu2
    kadett gsi seh

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •