Resultados 1 al 10 de 14

Tema: quitar radiador opel vectra b

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Vale probaré y os comento algo porque ayer le cambié el sensor de temperatura del refrigerante y tengo que probar si se sigue calentando o que porque solo se me calienta en tramos largos cuando llega un rato el motor en marcha no en trayectos cortos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiovks Ver mensaje
    Vale probaré y os comento algo porque ayer le cambié el sensor de temperatura del refrigerante y tengo que probar si se sigue calentando o que porque solo se me calienta en tramos largos cuando llega un rato el motor en marcha no en trayectos cortos.

    Eso es problema del termostato, que se queda abierto...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    no Kike.. el termostato lo quité, lo he dejado directo sin termostato y sigue igual, le cambiado la termovalvula para que saltará antes tb.. y nada.. le limpiado los conductos y el radiador y tpk.. ayer le cambia el sensor de temperatura del refrigerante.. aver si asi se soluciona porque solo se calienta en trayectos largos, es decir cuando el coche lleva bastante rato en marcha. mañana voy al pueblo, y veré si se ha solucionado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiovks Ver mensaje
    no Kike.. el termostato lo quité, lo he dejado directo sin termostato y sigue igual, le cambiado la termovalvula para que saltará antes tb.. y nada.. le limpiado los conductos y el radiador y tpk.. ayer le cambia el sensor de temperatura del refrigerante.. aver si asi se soluciona porque solo se calienta en trayectos largos, es decir cuando el coche lleva bastante rato en marcha.
    Me estas dando la razon, ¿como pretendes que se caliente antes si has quitado el termostato? ¿sabes como funciona el circuito de refrigeración?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    a ver te explico... se me empezó a calentar el coche incluso llegando a la zona roja.... pensando que era del termostato, que se había quedado pillado.. lo quite y lo deje directo.. y sigue subiendo la temperatura al rojo... le limpie los conductos que tenían mucshisima mierda y el radiador y la botella de expansión, y sigue igual, le cambié la termovalvula que va pinchada en el radiador y sigue igual... no es del termostato, es del radiador, o del sensor ese que lo tengo que probar y aunas malas de la bomba que es lo que quiero dejar para lo ultimo pero no hay síntomas de que sea de la bomba. ahora mejor?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiovks Ver mensaje
    a ver te explico... se me empezó a calentar el coche incluso llegando a la zona roja.... pensando que era del termostato, que se había quedado pillado.. lo quite y lo deje directo.. y sigue subiendo la temperatura al rojo... le limpie los conductos que tenían mucshisima mierda y el radiador y la botella de expansión, y sigue igual, le cambié la termovalvula que va pinchada en el radiador y sigue igual... no es del termostato, es del radiador, o del sensor ese que lo tengo que probar y aunas malas de la bomba que es lo que quiero dejar para lo ultimo pero no hay síntomas de que sea de la bomba. ahora mejor?
    ¿Que motor es exactamente?

    Si es diésel lleva 4 velocidades de ventilador, controladas por 7 relés. ¿Funcionan todas la velocidades y los dos ventiladores a la máxima potencia en la 4 velocidad?

    Esto es fundamental antes de quitar termostato, cambiar radiador o hacer otras cosas.


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    es gasolina un 1.8 16v 115 cv, tiene 3 velocidades y he probado los 3 reles que tiene y funcionan todos y salta el electro y todo, he probado todo ya menos cambiar radiador o bomba de agua, la bomba de agua no me tira agua ni nada , el agua no baja no tiene fugas... por eso ya he decidio cambiar elradiador porque ya he probado todo y es lo menos vale claro. lo mas caro lo dejo para el final que es la bomba de agua que tendria que meterlo al taller y es lo que no quiero.
    Última edición por sergiovks; 28-08-14 a las 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •