Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109

Tema: Presentación Astra H OPC pity*

  1. #81
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Jajajaja, por favor. ¿Cómo que A alcanzado? Me retracto de mi opinión sobre la buena traducción xD
    La traducción es perfecta, la ortografía es otra cosa xD

    Me gusta!! Nos vas seguir sorprendiendo... Lo veo venir.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #82
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Otro mas con el modulo Pepas en camino...Pity eres mala influencia, jaja! Saludos y gracias. Agur!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #83
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    tengo un colega con un bicho de estos y se lo he comentado lo del pepas.... donde se compran??

  4. #84
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    tengo un colega con un bicho de estos y se lo he comentado lo del pepas.... donde se compran??
    Háblame por whatsapp y te pasó la info del contacto que los vende en España


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

  5. #85
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Enhorabuena por la adquisición, magnífico carraco y con ti experiencia con opel, será uno de los buenos.

    Que pequeño es el mundo, me entero que Manolo es amigo tuyo, con lo gran amigo mio que es jajajaja, ya se lo diré. Disfrútalo :thumbup:

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  6. #86
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    muy buena maquina la que te as pillado todavia estoy flipando con la vuelta que me diste en ese peazo opc . como tira el bicho es increible .

  7. #87
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Bueno está tarde ha tocado un poco más de OPC.

    Lo primero que he hecho ha sido ir esta mañana a la Opel a recoger todas las piezas que tenía pedidas, la botella de refrigerante con sensor, los sensores de nivel, y la guía de la aleta.

    Ya que estaba allí, he cogido el tech2 y la he liado parda con él jaja.

    Le he hecho un chequeo completo, y le programado el check control (en cuanto lo he hecho ha marcado que le faltaba nivel de refrigerante y de líquido limpiaparabrisas), y ya que estaba le he programado el TPMS (pese a no tenerlo aún instalado, para un futuro) y algunas cosas más.

    Por cierto PHE, programado el TPMS sin ningún problema, ya aparece en la pantalla pese a ni siquiera estar presente en el coche:





    Después a la tarde me he puesto manos a la obra, a sustituir la botella de expansión, debajo de la vieja estaba el conector del sensor de nivel:



    Este es el sensor:



    Y va puesto aquí:



    Después le instalé el sensor de nivel de limpias:



    Briconsejo: el diámetro de la goma que hace estanqueidad es exactamente el mismo agujero que haces con una broca de sensores de aparcamiento



    También le monté su guía de paragolpes nueva (asquerosos 5€ que cuesta) y ya el paragolpes encaja perfectamente.



    El resto de la tarde lo repartí entre el motor del gsi (ahora actualizo el otro post) y mirando el fallo del AFL.

    He montado la unidad que me mandó PHE (se ha portado de lujo) pero en vez de empezar a funcionar el faro, han dejado de funcionar los dos 😖... Como no tengo la máquina sólo he podido revisar lo justo, mañana a ver si puedo mirar algo más con el op-com que me va a dejar Gas gas hasta que me agencie uno.

    La verdad es que ya me tiene mosqueado el tema del xenón, porque he vuelto a montar la unidad que supuestamente estaba mal (sigo pensado que lo está) pero aún así no funciona ningún faro.. Sin la máquina y con acceso a información limitada me va a costar trabajo arreglarlo, veremos a ver que puedo hacer.

    Ya seguiré contando novedades.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

  8. #88
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Precioso, enhorabuena por la compra.

  9. #89
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Presentación Astra H OPC pity*

    Bueno, el tema de los faros ya quedó solucionado... Gracias a gasgas que me dejó op-com pude averiguar que le pasaba.

    Cuando monté el módulo nuevo que me mando PHE, las luces dejaron de moverse, daba este código de avería en el módulo AFL:



    Lo busqué en el TIS y decía que era un error de calibración del módulo... Que había que recalibrarlo. La opción de recalibrar está en "programming" y después "reset power lights module".



    No salió a la primera, ni a la segunda, pero a la tercera si 😃.

    Ya están las luces moviéndose otra vez y los códigos de avería han desaparecido 😃




    Me he dado cuenta de otros pequeños detalles que tiene el coche, el primero que no lo sabía es que tiene calefacción "quickheat", nombre técnico EHS, que es una resistencia en el radiador de la calefacción que hace que tengamos calefacción desde prácticamente el coche arrancado, un extra poco común en España, y también me di cuenta, que la trampilla de la recirculación de aire está rota, un fallo típico de los Astra H, que para esto hay una modificación en la trampilla y en el eje, habrá que ponérselo... Pero más adelante porque esto no es prioritario.

    Ya seguiré contando!


    Un saludo!



    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

  10. #90
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Háblame por whatsapp y te pasó la info del contacto que los vende en España


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
    me acabo de dar cuenta que ayer hablamos de todo y se me olvido preguntartelo jaja, De todas formas ya se puso en contacto conmigo el que los vende en España. Gracias de todas formas

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •