Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109

Tema: Presentación Astra H OPC pity*

  1. #41
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    doy fe de lo que traga el astra g 1.6 asjsaj
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #42
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Ok ok, pero dime una cosa, ¿esto estaba en el guión?

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Ok ok, pero dime una cosa, ¿esto estaba en el guión?
    La verdad es que no tío, ha sido una calentada del copón jajaja




    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

  4. #44
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Menuda máquina, enhorabuena por la adquisición

  5. #45
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    cuando lo vi por el washapp no me lo terminaba de creer, pero veo que eres un calentado bueno, felicidades piticlin, ahora a hacer maldades por ahi.

    un saludo
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  6. #46
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Has tenido que comprarte un opc para decirme que me odias?XD
    Ansioso por subirme
    Felicidades

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  7. #47
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Me alegro por la compra, siempre me gustó este modelo, después del F. Mucho más que el G o el J.
    A disfrutarlo!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #48
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Enhorabuena por el opc!! que esta muy bonito.

    Ya nos enseñarás el aparatito que comentas para tener más info del coche.

    A disfrutarlo!

    p.d. puto quemao.. xD
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  9. #49
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    El aparatito ese que comenta, ya lo estuve yo barajando para ponérselo al mio, mas que nada por que te muestra continuamente la temperatura del refrigerante en la pantalla del ordenador, pero, aunque no recuerdo la cifra exacta, eran 3 cifras...aunque viendo que tiene mas utilidades a parte de esa, lo mismo me lo vuelvo a plantear. Cuándo lo montes tú, veremos, jajaja! Saludos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #50
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Presentación Astra H OPC pity*

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    El aparatito ese que comenta, ya lo estuve yo barajando para ponérselo al mio, mas que nada por que te muestra continuamente la temperatura del refrigerante en la pantalla del ordenador, pero, aunque no recuerdo la cifra exacta, eran 3 cifras...aunque viendo que tiene mas utilidades a parte de esa, lo mismo me lo vuelvo a plantear. Cuándo lo montes tú, veremos, jajaja! Saludos
    Erik, hace muchísimas más cosas y a coches con DPF le viene de lujo, ya lo comentaremos.

    Hoy he estado liado comprobado la luz del AFL, y ya me he llevado unas sorpresas "desagradables" aunque por suerte con fácil solución... Y la avería del AFL será más costosa de lo que un principio parecía.

    Para empezar paragolpes fuera:



    Ya desmontandolo he visto las primeras flamaradas, el paragolpes estaba pegado a la aleta con pegamento bicomponente. Tocate los *******. El paragolpes tiene una pequeña reparación en la parte del centro, que curiosamente está bien hecha, pero a la hora de montarlo, se ve que algún lumbreras no le encajaba bien y lo pegó. Curiosamente si es que el paragolpes estuviera roto se podría entender, pero es que el paragolpes está intacto (una vez retirado el pegamento) sólo la guía de la aleta (que vale 15€ míseros euros) es la que está mal y va con 4 remaches a la aleta, no se entiende como alguien puede hacer estas cosas y más en un coche así.





    Por suerte, el coche no tiene ningún desmontaje estructural de la parte delantera, nunca se ha desmontado ningún tornillo ni siquiera de la propia traviesa.

    La avería del AFL finalmente es la unidad que controla el faro, la regulación lateral del haz de luz no funciona correctamente; concretamente el izquierdo, la he cambiado por el derecho para probar y perfecto, así que tengo que buscar una unidad nueva.

    La segunda megaFLAMARADA, aquí la ha cometido la propia Opel.

    Os cuento: el coche tiene unos leds blancos en la matrícula trasera; me extrañó que no marcará bombilla fundida (típico en estos casos) pero bueno pensé que serían leds buenos. Está es la parte 1 y después comprenderéis que tiene que ver con el desmontaje de la parte delantera.

    Desmonto el paragolpes y me encuentro este conector anclado a la instalación original del coche:



    Como conozco estos coches como la palma de mi mano, sabía que era de aquí:



    Para los que no se hayan dado cuenta, no trae sensor de nivel de limpiaparabrisas. Manda ******* que un coche tope de gama, a tope de extras no traiga un sensor de nivel de limpiaparabrisas cuando si viene preinstalado.

    Pero ojo, a donde iba inicialmente. ¿Qué significa esto? Primero, que si el coche no tiene sensor de nivel de limpiaparabrisas, tampoco trae de nivel de refrigerante. Miro y efectivamente, está cableado, pero no hay sensor. Con dos ******* otra vez.

    Pero aún hay más... si estos dos sensores no están conectados, pero si están cableados esto significa que están desactivados vía soft. ¿Qué está desactivado concretamente? El sistema check control del vehículo completo; tanto de estos dos niveles; como de las bombillas de todo el coche. ¿Sorprendidos? Yo esto ya lo he visto otra veces en otros Astras, pero jamás pensaría que Opel cometería está cagada en un coche así.

    Lo bueno es que tiene "sencilla" solución, hay que taladrar el bote del limpiaparabrisas, y montar el sensor nuevo, cambiar la botella de expansión y montar una con sensor; y activar el check control en el módulo UEC, en la pantalla y en el REC, para que si se me funde una triste bombilla o me quedo sin anticogelante; un coche de 34.000€ me lo indique.

    En fin, os iré contando más cosas que la semana que viene me liaré con otros frentes abiertos también.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
    Última edición por pity*; 31-08-14 a las 18:23

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •