Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109

Tema: Presentación Astra H OPC pity*

  1. #91
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Como es que no tiene ningun sensor de niveles? No entiendo...el mio los trae todos. Pues nada, poco a poco vas solucionando los problemas que tenia el coche, lo vas a dejar niquelado en nada y menos. Un saludo!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #92
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Me he dado cuenta de otros pequeños detalles que tiene el coche, el primero que no lo sabía es que tiene calefacción "quickheat", nombre técnico EHS, que es una resistencia en el radiador de la calefacción que hace que tengamos calefacción desde prácticamente el coche arrancado, un extra poco común en España...
    Esto lo llevaba también el SLK y en invierno es altamente recomendable. Se les llaman también "Thermoplungers", y me figuro que en tierras norteñas deben estar a la orden del día.

  3. #93
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Por cierto PHE, programado el TPMS sin ningún problema, ya aparece en la pantalla pese a ni siquiera estar presente en el coche:
    Si, si eso aparece siempre, pero no salimos de los guiones, aunque el Tech si me marca los valores

  4. #94
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Esto lo llevaba también el SLK y en invierno es altamente recomendable. Se les llaman también "Thermoplungers", y me figuro que en tierras norteñas deben estar a la orden del día.
    En el mundillo VAG se llaman PTCs

  5. #95
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Presentación Astra H OPC pity*

    Buenas a todos,

    Llevaba ya tiempo sin postear por aquí tampoco... La verdad es que porque básicamente al coche no le he hecho nada interesante jajaja

    No se ha quejado ni se ha averiado de nada en casi un año que llevo ya con él, en el cual le he hecho casi 20.000km en viajes Granada-Almería, lo único que puse fueron 4 neumáticos nuevos (michelín pilot super sport) y pinté las llantas que estaba feas aprovechando el cambio y cuando le cambié el aceite aproveché para cambiar la junta tapa válvulas, pastillas de freno traseras y las bujías también (bujías carisimas por cierto las de Opel). Tambien le instalé un carcentinel para tener el coche localizado desde el móvil siempre, funcionando de lujo desde el primer día. La instalación sencillisima porque lo ubiqué junto al módulo CDC (control de amortiguacion continua) que tiene todas las señales necesarias (can bus de alta, positivo y negativo)

    Ahora que trabajo en Granada otra vez, no lo cojo apenas, solo los findes para lavarlo a lo tope_astra jajaja, por lo que está parado casi toda la semana.

    Pero si tenía algunas cosillas con el pendientes (desde que lo compré) que hoy por fin saque un rato y las solucioné.

    Lo primero que me lié fue con el turbo, la valvula de descarga original estaba rota. Lo sabía por tres motivos básicamente, primero es que al soltar el acelerador después de cargar el turbo sonaba demasiado, el segundo es porque se me encendia fallo de motor si le apretabas a fuego con código de averia del turbo, y el tercero, porque la comprobé y no guardaba estanqueidad xD

    Para acceder a ella hay que quitar el filtro de aire y soltar el compresor de aire acondicionado (sin descargar el aire, lo dejé colgando) quitar tres tornillos y ahí tenemos a la susodicha.




    Aquí ya está desmontada aunque no se aprecia bien:



    Y esta era la avería:



    Aquí el kit nuevo, que por cierto, menudo robo (más de 200€, teniendo en cuenta que el turbo entero cuesta 700€)



    Una vez con ella puesta y tras probar el coche, el cambio es notable, han desaparecido tirones leves y cosas raras que hacía mientras el turbo cargaba, y carga desde más abajo. En altas no lo he probado.

    Lo otro que tenía por ahí pendiente es la trampilla de la recirculación de aire acondicionado, estaba rota y no funcionaba.

    Para acceder a ella hay que quitar la guantera y el torpedo de los limpiaparabrisas, no es complicado pero si laborioso.



    Aquí la avería de la misma, típica de astra H (incluso en G). Se parte por la zona donde entra el eje del motor y gira libremente.



    Aquí ya montando:



    Ya por último, compre los logotipos nuevos, ya que algún amigo de lo ajeno me robo el de "OPC" 😡

    Puestos los dos nuevos:





    Seguiré actualizando el post, porque tengo algunas cosas pendientes aún por montar.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #96
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    No has pensado en hacer la mod de cambiar la caja del filtro de aire, para que no pase por encima de la tapa de balancines?

    Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #97
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Sabiendo sale todo a la primera, jijiji.

    Oye, ¿por qué no aprovechaste a montar una descarga externa? ¿También éstos dan fallo motor con ellas?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #98
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Le has soltado el compresor de aire "a lo Qmack en el parking de León" jaja.

    Me encanta leerte de nuevo por aquí.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #99
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Avances necesarios pAra un buen funcionamiento. Bien hecho. ahora a disfrutar ya q no lo usas de diario
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #100
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    si señor, estos avances sirven de brico!!!

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •